BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
acido hialuronico-rellenos

Dra. Medina: ¿Ácido hialurónico o rellenos para las arrugas?

PREGUNTA: Dra. Medina, tengo ya 50 años y tengo arrugas en mi rostro. Con tanta oferta de diferentes tratamientos realmente no sé qué opción es mejor para mí, si el ácido hialurónico o los rellenos. ¿Qué me recomienda? Gracias.

RESPUESTA: El tratamiento para ti realmente dependerá de las características que tengas en tu rostro.

Hoy en día existe todo un arsenal de tratamientos para las arrugas, y cada uno depende de las características de tu pie.

Hablar del ácido hialurónico, es hablar realmente, de un relleno pero es importante saber que si hay arrugas y también tienes flacidez, lo más recomendable es que te hagas un facelift o una cirugía de levantamiento de cara.

Este tratamiento es ideal para cuando tienes zurcos en la cara, pero también está el Profilco, que es ácido hialurónico de alta y baja densidad que no es relleno, se aplica para lograr un efecto bioelástico, que aumenta tu elásticidad.

También está el plasma con plaquetas, que al ponértelo, apoya tus propias células para que produzcan colágeno.

Y claro, no podemos olvidarnos del Botox, que es recomendado para las arrugas de la frente.

Como verás, existen muchos tratamientos que pueden ayudarte con esas molestas arrugas, pero es muy importante que te evalúe un doctor para que te dé la mejor recomendación, de acuerdo a tu problema.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR:

x
Deliciosa sopa de repollo para perder peso