BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
vitaminas antienvejecimiento

Dra. Coco March: Vitaminas poderosas para mantenerte joven después de los 40s

Amiga, si pasas de los 40 y quieres mantener esa vitalidad y energía que requieres para sentirte joven, aquí te doy unos nutrientes antiedad que debes tomar todos los días.

Sí, puedes lograr mantenerte joven o incluso arreglar algunos detallidos. En este video te describo cada uno de los nutrientes y cómo te pueden ayudar.

Estas vitaminas serán de gran ayuda para mantenerte hermosa. Sigue leyendo aquí y además mira el video ¡no te arrepentirás!:

1. Vitamina D3 es uno de los nutrientes de los que las personas tienen mayor deficiencia. Por esa razón es importante suplementarse. La vitamina D3 denominada colicalciferol de lanolina es 100% natural, mezclada con vitamina K2, ayudan a absorber el calcio y el magnesio. Ayuda a las funciones antiedad. Puede consumirse con las comidas.

2. Glutatión, es un superantioxidante que no solo rejuveneces si no que es nutriente que ayuda a limpiar el cutis para que se vea más lozano. Ayuda a que tu hígado esté saludable, ya que cuando no lo está, los niveles de glutación son bajos. Un gran aporte de glutación lo puedes obtener a través de mi fórmula de colágeno molecular, único en el mundo, tiene añadido 500 miligramos de glutación. Colocar una cucharada en agua. Además, la formula luminadora de mi colágeno molecular ayuda a reducir las manchas.

3. Vinagre de Sidra de Manzana, el estómago debe estar acidificado para poder aprovechar los alimentos. Para que esto suceda, debe tener un pH de 1 a 2. Si no tiene suficiente acidez, la proteína no se podrá descomponer y se tiende a perder elasticidad en la piel. Un poquito de vinagre de sidra de manzana diluida en agua en las mañanas y antes de las comidas es recomendable, no solo acidifica el estómago sino que ayuda con la motilidad digestiva, además de ayudar a reducir los niveles de insulina en sangre.

4. Probióticos, son elementos antiedad que ayudan a regularizar la digestión. El 80% del sistema inmunológico reside en el intestino, por lo que es necesario alimentar las bacterias antiedad. Puedes obtener mi fórmula de probióticos que tienen diferentes cepas antiedad como los lactobacilos.

5. Magnesio, es el cuarto mineral esencial en el organismo y proporciona muchos beneficios a la salud. Es un mineral antiedad que permite ejecutar las reacciones químicas. Mi fórmula de magnesio rosado Pink magnesium en polvo mezclado en agua, con sabor a limonada, es de mejor absorción que las cápsulas. Se recomienda tomar una cucharada todos los días y si es en forma de cápsula, 600 miligramos, diariamente. Preservar tu salud es prolongar tu juventud. Cuida tu organismo.

TE PUEDE INTERESAR: