BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
sarten toxico-dieta

Dra. Coco March: Estos sartenes son tóxicos y te hacen engordar

Los sartenes antiadherentes o de teflón son elaborados con una sustancia química y potencialmente tóxica, cuyas siglas son PFOA, utilizada para recubrirlos y evitar que se peguen los alimentos, haciendo más fácil la cocción, pero causan mucho daño al organismo.

El teflón es perjudicial porque desprende gases tóxicos al contacto con el fuego y hace que nuestro cuerpo no funcione bien, las hormonas se descontrolan y el hígado se lesiona y además, te hacen engordar.

El problema no solo es de absorción por vías nasales sino por los alimentos que se consumen.

sartenes tóxicos-engordan-dieta

La exposición al teflón puede reducirse. Existen muchas opciones en el mercado en el momento de seleccionar los utensilios de cocina. Los de acero inoxidable son mucho más seguros en el momento de cocinar y hornear, siendo mucho más sanos.

Además mantienen la seguridad en los alimentos. Cocinar es un arte, saber qué utensilios utilizar es ganar salud.

Dra. Coco March: Estos sartenes son...
Dra. Coco March: Estos sartenes son tóxicos y te hacen engordar

Cocó March investigadora y divulgadora mediática ha dedicado su vida a compartir cómo prevenir de modo natural y sencillo no solo el cáncer si no también las enfermedades metabólicas, la obesidad, diabetes, hígado graso o los síntomas de fatiga, estreñimiento y dolores de articulaciones que muchos sufren a diario.

Amistades toxicas

SUBSCRÍBETE y únete al Movimiento de Nutrición y Salud que cambiará cómo percibes la vida. creado por la especialista en Nutrición Cocó March N.M.D. Sígueme en mis redes sociales: Facebook: CocoMarchNMD e Instagram: @serreal.coco

¡SIGUE LEYENDO!