BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
manchas negras en la piel

Dra. Coco March: ¡Quita las manchas negras de tu cara!

Como he dicho en múltiples oportunidades, la piel es el órgano más grande que posee el cuerpo humano y todas las mujeres deseamos tener una piel tersa y lozana.

Para poder lograrlo, es necesario tener un estilo de vida saludable, puesto que la belleza viene de adentro hacia afuera.

El mejor truco para no manchar tu r...
El mejor truco para no manchar tu ropa de maquillaje

Cuando comienzan a aparecer manchas negras en el cutis, en los pliegues de la piel, en la parte posterior del cuello, así como en la axila y la ingle, indican un signo de alerta.

A esto se le llama acantosis nigracans, es un signo de alerta por cuanto se asocia a problemas con el hígado. Es un estado de Hiperinsulinemia.

Ahora, cómo hacer para quitar esas manchas negras de la piel. Es necesario prestar atención para hacerlas desaparecer, dando un tratamiento adecuado al hígado que ha sido maltratado.

Aquí te digo cómo:

1. Evitar el consumo de jugo de frutas. Los jugos de fruta elevan los niveles de glucosa e insulina, causando toxicidad en el hígado. La fruta se come, no se bebe.

2. Revisa la condición del hígado. El hígado envía señales silenciosas que deben ser tomadas en cuenta. El consumo inadecuado de azúcar, harinas, productos ultraprocesados hacen daño al hígado. Es esencial eliminar el azúcar.

3. Realiza limpieza de hígado. Las plantas medicinales son útiles para limpiar el hígado y deshacerte de las manchas del rostro, que son el resultado hepático de toxicidad. Puedes buscar la información de estas plantas en mi fórmula de Liver Cleanser en la Vitatienda.

De igual manera, para desintoxicarlo, es imprescindible tomar más agua. Una buena hidratación es esencial para la mayoría de las funciones fisiológicas básicas del hígado.

4. Desparasitarse. Los jugos verdes ayudan a desparasitar el organismo. Puedes ver las recetas jugos verdes de mi reto Yo Puedo.

De igual forma puedes desparasitarte con las plantas medicinales de mi kit Terminator de la Vitatienda.

El hígado es vital para tu vida. ¡Cuida tu salud!

¡SIGUE LEYENDO!