BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Dra. Coco March: ¿Conoces el ayuno lunar?

Dra. Coco March: ¿Conoces mi ayuno lunar?

Hay factores que impiden que las mujeres puedan bajar de peso, por eso es esencial perderlo de manera saludable, para no tener efecto rebote y pueda aumentar su masa muscular.

¿Qué hacer si tienes intenciones de bajar de peso?

• Asegurar de perder peso de forma saludable

Uno de los factores de riesgo más peligrosos que impide el perder peso, es el síndrome metabólico, cuyos efectos secundarios son hipertensión, diabetes, enfermedades renales, tiroides.

Al querer bajar de peso sin salud no tendrás ni energía y vitalidad, por lo tanto es necesario que apoyes la función metabólica y puedas desintoxicarte.

Si no hay una desintoxicación eficaz, bajar de peso será limitado.

• Constatar que un estilo de vida no tiene una acción mágica. Cualquier estilo de vida no es una acción de un día para otro. Es importante cambiar la función hormonal, creando termogénesis para que suceda.

• Controlar tus niveles de glucosa e insulina en sangre. EL síndrome metabólico estimula constantemente la insulina y al tener resistencia, hace que el cuerpo secrete más insulina, no permitiendo que los nutrientes puedan entrar a las células y no bajes de peso. ¿Cómo podrás bajar de peso con el ayuno lunar?

El ayuno lunar es un programa educativo, en el cual vas a aprender cómo tus hormonas funcionan, tanto el estrógeno como la progesterona. Al elegir un estilo de vida es fundamental que las hormonas apoyen ese cambio.

¿Qué hace el ayuno lunar en tu organismo?

El ayuno lunar permite que las hormonas, estrógeno y progesterona se regularicen, estas se activan en el cerebro.

Por eso, cuando la alimentación está desequilibrada, la señal se interrumpe y dan paso a desarrollar condiciones hormonales que lesionan el organismo.

¡MIRA EL VIDEO!

Te invito a suscribirte a mi Ayuno Lunar, donde aprenderás a regular tu estrógeno y tu progesterona.

¿En cuál plan te gustaría estar? 📲 WhatsApp directo +1 (763) 213-3399 👉🏼 https://cutt.ly/lTJOXQt

¡SIGUE LEYENDO MÁS!

La dieta de la Biblia