BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
mujer madura

Doctora Amor: ¿Ya no te sientes sexy? Sigue estos pasos

Felicitaciones, has dado el primer paso en reconocer que te sientes INSEGURA y que ese estado mental puede cambiar, para lo cual te invito a seguir las siguientes 6 recomendaciones:

  1. Deja de juzgar tu cuerpo y mas bien practica la mirada de aceptación. Olvida esas arrugas, granitos o detalles que te incomodan y fija la vista en la imagen global. Olvídate también de referentes de belleza e ideales estéticos que no corresponden a la realidad y, sobre todo, nada tienen que ver con la capacidad de desear y de sentirse deseado.
  2. Si has descuidado tu cuerpo demasiado, haz más actividad física, baja de peso y toma una clase de baile, que es toda una fuente de seguridad y autoestima (y haz dieta, de ser necesario).
  3. Practica ejercicios de meditación o mindfullness que conjugan una amalgama de introspección, aceptación, conciencia, atención al cuerpo, actitud libre de juicios y concentración en el presente. Esto te ayudará a desterrar los pensamientos tóxicos de tu mente. 
metabolismo
  1. Da gracias por tus bendiciones diariamente, sonríe y ríe más… “el humor es sexy” y es un factor seductor en las relaciones humanas. Las personas alegres resultan siempre más atractivas que las que van por el mundo con la cara larga.
  2. Identifica el estilo de vestirte, peinarte y maquillarte que más se adapta a tu personalidad (no copies a nadie). Bota a la basura tu ropa vieja, fea y raída, tus chancletas de abuelita, tu ropa interior desgastada y cualquier otra prenda que te parezca poco sexy (regálalas o dónalas si están en buen estado). Compra ropa y zapatos que realcen tu mejor ángulo. Ser sexy no quiere decir ser indecente. No hay que mostrar demasiada carne para serlo.
  3. Concede más importancia a tus 5 sentidos. Una mujer sexy se deleita viendo, saboreando, oliendo, tocando, escuchando y degustando. Cuida la modulación y manejo de tu voz, la manera de oler, la manera de mirar y tocar a tu hombre, la forma de vestir en relación con tu personalidad, etc. 

Un excelente ejercicio es aprender a disfrutar de los 5 sentidos, abrir el cuerpo a experimentar con ellos, concentrando toda la atención en esta práctica. Sentir el agua en la ducha, tomar un baño de espumas, poner una canción que te gusta, deleitarte con tus olores favoritos, acariciarte aplicando una crema humectante sobre todo tu cuerpo, dormir con tu negligé favorito, aunque duermas sola.

Vive de instante en instante y repite en voz alta: ¡Soy sexy y me lo creo!

La Doctora Amor

Para consulta individual o de pareja visita www.ladoctoraamor.com/collections/consultas.

¡SIGUE LEYENDO!

2 trucos infalibles para verte delg...
2 trucos infalibles para verte delgada