BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Enemigos del amor

La Doctora Amor: El enemigo #1 del amor ¡Cuidado!

El enemigo #1 del amor (primer artículo de 10): ¿Te has escuchado diciendo alguna vez: «El amor es el vino que más pronto se avinagra”, «cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana”, «del amor al odio solo hay un paso”, «el amor entra con cantos y sale con llantos” o frases por el estilo? Y de tanto repetirlas, ¡te has creído que son verdad!


¿Crees que el amor se acaba y que, así como un hombre llega a tu vida, así se va? ¿Temes que tu próximo amor será efímero y que llorarás cuando se termine, igual que ocurrió con los anteriores? Pues prepárate, porque ¡eso mismo sucederá!

¿Crees que todos los hombres son iguales y no hay uno sobre el planeta que sea fiel? Si eso es lo que piensas, eso atraerás a tu vida.


¡Es tiempo de hacer switch! ¡Cambia tu manera de pensar! ¡Llena tu mente de pensamientos positivos y optimistas!


Declara todo lo contrario a las afirmaciones negativas que hasta ahora han servido de base a tus relaciones amorosas. ¡Descarta los prejuicios y mitos que sobre el amor la sociedad te ha inculcado!


Decide capacitarte en el maravilloso ARTE DE AMAR. Estoy aquí para ayudarte. 

Este es el primero de 10 artículos en los que revisaremos juntas los 10 principales enemigos del amor. 

¡No te pierdas los siguientes! Al final habrás aprendido mucho sobre algo tan esencial y valioso para tu vida, porque naciste para amar y ser amada… ¿lo crees?

Sígueme por Instagram en @ladoctoraamor.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: