MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
 

Doctora Amor: ‘Cuando el Amor te Llame, Síguelo’

El 14 de febrero ya está cerca y qué mejor forma de celebrarlo que meditar sobre el amor para mejorar tu relación o prepararte para la que viene con el onceavo libro de Cecilia Alegría, la Doctora Amor titulado: “Cuando el Amor te Llame, Síguelo”.

Interesante, ¿no? No sé ustedes pero yo sé que siempre existe algo que aprender, algo que mejorar como persona y más con el tema de las relaciones.

Esta obra aborda este tema, sobre el que todo el mundo habla, pero muy pocos dominan y la Doctora Amor tiene autoridad suficiente para iluminarnos el camino, así que nos ilustra con un libro muy estético, tanto en su formato como en su contenido, y es ideal para meditar y crecer en el conocimiento y la práctica del amor.

Está dirigido a solteros y casados y contiene bellas fotos inspiradoras y una colección de 70 revelaciones sobre el amor y desamor, que podrás leer una cada día o todas de una vez.

El prólogo fue escrito por mi querido Ismael Cala, periodista y coach de vida y a continuación puedes leer su comentario sobre la nueva obra de esta famosa psicóloga.

“Honro a la amiga, a la escritora, a la consejera, a la madre total que es Cecilia Alegría. A través de mensajes breves y frases, este libro aborda temas siempre actuales sobre el amor y las relaciones de pareja: la escucha compasiva, la comprensión, el perdón, la risa, la gente tóxica, la aceptación del otro, la gratitud, la fidelidad y la suerte, entre muchos otros”, Ismel Cala .

La presentación oficial de “Cuando el Amor te Llame, Síguelo: será el jueves 13 de febrero en Books&Books de Coral Gable (Miami, Florida), ¡y yo seré la maestra de ceremonias! ¡Nos vemos ahí!

TE PUEDE INTERESAR:

More Stories
La más atractiva