BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
ONE NIGHT STAND

Doctora Amor: 6 razones para pensar si avanzas o no en la primera cita

El 60 por ciento de hombres y el 30 por ciento de las mujeres admiten haber tenido una ONE NIGHT STAND alguna vez. 

El 35 por ciento de las mujeres y el 20 por ciento de los hombres sienten remordimiento o sentimiento de culpa luego de una one night stand. 

Estos datos son de un estudio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Noruega con una muestra de estudiantes de 19 a 37 años. Creo que el porcentaje de arrepentidos sería mucho más alto con una muestra de mayores de 40.

Las principales desventajas de tener relaciones sexuales con un desconocido en la primera cita son:

  1. No sabes nada de esa persona, no tienes idea de sus intenciones con respecto a ti.         Las mujeres suelen aceptar tener sexo con la esperanza de enganchar al hombre en una relación, pero esto no suele suceder.
  2. Una se va a la cama (o al auto o a cualquier otro lugar) a tener relaciones con un extraño y la experiencia puede ser horrible por la mala calidad del encuentro sexual.
  3. ¿Y qué pasa si una desarrolla algún tipo de sentimiento por ese hombre, y luego se desaparece porque él solo buscaba sexo casual?
  4. Otro estudio demuestra que solamente una de cada tres mujeres jóvenes declara haber quedado satisfecha con la experiencia.
  5. Otros aspectos negativos: Enfermedades de transmisión sexual, SIDA, disminución del discernimiento o uso de la razón para la elección de pareja, disminución del reconocimiento de la diferencia entre amor y deseo.
  6. El mayor perjuicio psicológico que la práctica regular del sexo casual trae consigo es la disminución o pérdida de la autoestima.

¿Qué piensan los hombres?

La compañía de citas online Match.com realizó una encuesta en Brasil.

Ante la pregunta «si tuviste sexo en la primera cita, ¿qué piensas de ella?», el resultado fue: El 55 por ciento de los hombres manifestó que no juzgaría a esa mujer: «Es algo natural para ambos», respondieron.

El 19 por ciento consideró que si pasó es porque ella estaba realmente interesada en él. Para el 13 por ciento, «es una mujer interesante que confía en ella misma».

Solo el 13 por ciento restante respondió que «es una mujer muy arriesgada como para mantener otro tipo de relación».

Entonces, ¿cuánto debemos esperar tener sexo, si queremos una relación formal? 

Lo máximo posible. El sexo supone un intercambio de FLUIDOS CORPORALES, tales como saliva, sudor, líquido preseminal y líquido vaginal pero también se intercambian energías.

Si tu pareja sufre de desequilibrios emocionales, es posible que tú te intoxiques también. Puedes sufrir tristeza, ansiedad o angustia sin saber porqué.

Si el lazo energético fue negativo, recibirás sus bloqueos y puedes experimentar cierto desequilibrio emocional. 

La decisión es tuya, pero que te quede claro lo siguiente: El amor puede conducir al sexo, pero el sexo no necesariamente conduce al amor.

Ya salió el décimo tercer libro de La Dra. Amor AMENECER CON DIOS, con 365 reflexiones, una para cada día del año, que te permitirán fortalecer la relación con tu creador. Búscalo en https://www.ladoctoraamor.com/products/amanecer-con-dios

¡SIGUE LEYENDO AQUÍ!