MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
45866599 - happy young couple

Dime de qué signo es tu pareja… y te digo qué deberías evitar para que NO se enfade

 

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

Aquí te presento situaciones que podrían desencadenar batallas campales en el terreno del amor. Conócelas y evítalas para que haya armonía en tu relación.

 GÉMINIS- Si no quieres que tu geminiano se enoje, no le des largos monólogos sobre tu vida personal, ni utilices el llanto para que te preste atención, y menos buscar la manera de que se sienta culpable. No permanezcas en silencio por largas horas. Ni se te ocurra acapararlo en una fiesta de tal forma que no pueda moverse de tu lado ni platicar con alguien más. Tampoco le estés llamando a su celular a cada rato, o mandándole mensajes. Y no le vayas a pedir cuentas de dónde estuvo y con quién, o decirle: “¡¿Éstas son horas de llegar?!”.

CÁNCER- Si no quieres que tu canceriano se enoje, no le critiques a su mamá, a sus mejores amigos, a su mascota ni a sus ex amores. Y ni se te ocurra botarle esas cosas que colecciona aunque estos objetos no tengan ningún atractivo ni utilidad. Tampoco le desordenes sus cosas cambiándole todo de lugar. Y por favor evita a toda costa burlarte de sus momentos de soledad, cuando de repente sale sin aviso a caminar o se encierra en la recámara. Pero sobre todo no le cuentes a nadie de sus problemas, ni le trasmitas consejos que otros te dijeron. Eso más que enfadarlo, lo enfurece.

LEO- Si no quieres que tu leonino se enoje, no te burles de él cuando se equivoca. Ni le hables como interrogándolo de lo que ha hecho o dejado de hacer. No trates de explicarle cómo hacer algo que él ya sabe cómo hacerlo. Ni le repitas mucho las cosas. Y más te vale que no lo escondas de familiares y amistades, ni le critiques su manera de vestir, reírse o comer. Que no pase por tu mente interrumpirlo cuando está hablándote, ni pongas cara de aburrida cuando te cuente un chiste. Y menos, no le revolotees los ojos o hagas muecas cuando no estás de acuerdo con lo que está diciendo!

VIRGO- Si no quieres que tu virginiano se enoje, no le llorisquees mucho, ni lo amenaces a cada rato con dejarlo. No desarregles su casa, y si fumas, no uses sus macetas ni inodoro para deshacerte de las colillas del cigarrillo. Ni olvides tapar la pasta de dientes o dejar los cajones bien cerrados. Y ni se te ocurra acostarte sin bañarte, o dejar dentro de la recámara zapatos que huelan mal. Tampoco te muestres sorprendida de la cantidad de medicinas que puede llegar a tener en el botiquín, y menos de preguntarle para qué quiere tantas… o: “¿No será que eres un hipocondríaco?”.

LIBRA- Si no quieres que tu libriano se enoje, cuando te pregunte, “¿hacemos esto o aquello?…”, no vayas a contestarle: “Decide tú”; o “¡toma de una vez una decisión! Tampoco lo invites a lugares desprolijos, de mal gusto, ruidosos, y menos actúa groseramente delante suyo como eructando, o rascándote la oreja o la nariz de forma inapropiada. Pero sobre todo, no vayas a ignorarlo cuando quiera continuar una discusión hasta llegar a un acuerdo, aunque a ti te parezca innecesaria. Y de remate le digas que no quieres escucharlo más porque que lo que está diciendo no tiene sentido.

ESCORPIO- Si no quieres que tu escorpiano se enoje, no le ocultes hechos que están pasando; ni le escondas sus cosas personales. Ni compares tus éxitos o los de los demás con los suyos; o le digas que se equivocó en algo de lo que él se enorgullece. No trates de botarle sus “colecciones” de objetos de ninguna utilidad, ni trates de ordenarle sus cosas a escondidas porque sus gritos se oirán a varias millas a la redonda. Y menos cuchichees con otros sobre asuntos personales de él porque segurito que te a va escuchar, y un Escorpio enojado es peor que un volcán en erupción.

SAGITARIO- Si no quieres que tu sagitariano se enoje, más te vale que no lo estés mandando a que haga cosas a cada rato. Ni estés de mal humor o quejándote de las vicisitudes de la vida cuando lo tengas cerca. Tampoco te sientes frente al televisor a ver tu serie favorita todos los días a la misma hora y lo ignores por completo. Ni le sigas la corriente cuando quiera realizar algún juego de competencia, y ganarle todas las partidas. O decirle: “Tienes que crecer de una buena vez…¡o te dejo!”. Y ni se te ocurra compararlo con algunos de tus ex amores, porque ahí del enojo puede pasar a la furia!

CAPRICORNIO- Y si no quieres que tu capricorniano se enoje, no vayas a tomar las riendas cuando se trata de organizar algo, sin tenerlo a él en cuenta. Ni se te ocurra ridiculizarlo en público, o echarle la culpa de algo que no resultó bien. Y menos no llegar a tiempo a una cita, dejándolo a la espera sin ni siquiera mandarle un mensajito de texto. Y más vale que no vayas a perderle algo que te prestó o te pidió que se lo guardaras. Ni reprocharle que es un inútil,  porque ahí sí que perderá su compostura y no le importará ser él quien arme un escándalo en público.

ACUARIO- Si no quieres que tu acuariano se enoje, no te le pegues como chicle, ni le llores con facilidad, o te pongas en posición de víctima para inspirarle compasión. No conviene que lo mimes en exceso con besos, caricias y palabras melosas que lo agobian y enfadan. Y ni se te ocurra decirle lo que debe hacer, cómo y cuándo, y menos insistir en que te llame varias veces al día, con el propósito de conocer sus movimientos. Tampoco vayas a preguntarle qué es lo que está pensando cuando lo sientas ausente. Acuario necesita momentos de soledad para recargar energías.

PISCIS- Si no quieres que tu pisciano se enoje, no le digas que ya es tiempo de que se las arregle solo porque te cansaste de tener que resolverle todos sus problemas. Y ni se te ocurra tomarte a la ligera sus momentos de melancolía, ridiculizándolo o gritándole que “¡ya es tiempo de que te despiertes!”. Y no vayas a estropearle su CD preferido, o rayarle el libro que te prestó. Tampoco bosteces cuando te muestre por décima vez su escena favorita de una película, o le hables de negocios o asuntos domésticos cuando te invita a ver la luna.

ARIES-  Si no quieres que tu ariano se enoje, no lo interrumpas cuando está hablando ni le digas cómo quieres que él haga las cosas, y menos quedarte allí para controlarlo. No actúes como que te es indiferente; siempre demuéstrale que lo amas apasionadamente. No le levantes la voz cada vez que quieras que te preste atención. Y no olvides que a él le gusta lucirse en las cosas que hace, por eso no le vayas a recriminar que lo único que busca es acaparar la atención de los demás. Y ni se te ocurra auscultarle los bolsillos o cajones, porque si se da cuenta… ¡ardió Troya!

TAURO– Si no quieres que tu taurino se enoje, no le gastes su dinero en cosas superfluas. Ni le ordenes los estantes de su clóset a tu manera, y no a la suya. Y que ni se te pase por la mente cambiarle la decoración cuando no te esté mirando. Tampoco le vayas a romper recibos y papeles, o botarle o donarle su ropa, y después preguntarle: “Eso ya no servía, ¿cierto?”. Ni te perfumes en exceso cuando salgas con él, en especial si van en su auto. Ni le digas que presientes que algo malo va a pasar sin ningún tipo de prueba. Y cuando hables con él no te vayas con rodeos,  porque las indirectas más que enfadarlo, lo enfurecen.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!