BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
axilas oscuras

¡Dile adiós a las axilas oscuras!

¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas y elimínalas con este tip maravilloso que te doy en este video.

Después de aplicarlo con consistencia para que tenga efecto, libérate y luce ropa sin mangas o con tirantes. Yo sé, puede ser muy embarazoso cuando tienes las axilas manchadas u oscuras.

Y es que esta es una condición que se presenta en tu piel, tanto en la área debajo de tus brazos como en la del bikini, y hace que estas zonas tomen un color más oscuro del habitual porque es una piel muy sensible y delicada. Está expuesta a los desodorantes, el sudor y diferentes métodos de depilación, que en muchas ocasiones provoca irritación y las odiosas manchas oscuras.

Una de las principales causas es el rasurado, imagínate, pero es que nadie quiere tampoco vello ahí. La razón es porque esta forma de remover el pelo incrementa la producción de melanina. 

El sol también es un elemento importante, las hormonas, las celulas muertas, en fin. Lo mejor es que pongas manos a la obra y remuevas ese oscuro tono.

Échale un vistazo al video para conocer estos trucos de belleza que atenúan e incluso eliminan la pigmentación negruzca de tu piel y logran unas bellas axilas.

x
Dile adiós a las axilas oscuras

TE PUEDE INTERESAR:

Quítate 10 años con este truco de maquillaje