BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
ojos

Cuidado con lo que tus ojos dicen

Seguramente has escuchado decir que “los ojos expresan más de lo que la boca puede decir” y esto no está lejos de la realidad. Hoy te voy a contar lo que dice tu mirada, según el tipo de ojos que tu tienes:

Ojos almendrados:  Como su nombre lo indica tienen una forma similar a una almendra, son muy comunes y los reconoces porque tienen los bordes externos inclinados hacia arriba y son muy simétricos. Para reconocer si los tienes almendrados, te debes mirar al espejo y si ves el párpado con facilidad, quiere decir que tus ojos son almendrados.

Las personas que tienen este tipo de ojos se caracterizan por manejar muy bien sus impulsos y emociones, por más enojados que estén, prefieren callar para no arrepentirse después. Son muy disciplinados, cálidos y tienen mucho sentido común.

Ojos pequeños: Este tipo de ojos es reducido en comparación a los demás rasgos de la cara, incluso los ojos asiáticos entran en esta categoría porque los pliegues de los párpados no son visibles. Las personas que tienen ojos pequeños son observadoras, perfeccionistas y no confían en cualquiera fácilmente, pero cuando lo hacen son fieles y leales. 

Ojos grandes: Suelen ser muy redondos, llamativos y esta parte de la cara resalta con facilidad, los puedes identificar por su tamaño y forma. Las personas de ojos grandes son reconocidas por tener una mirada sexy, además a las personas con este tipo de ojos las asocian con inteligencia, suelen ser muy curiosas porque se preguntan muy a menudo del por qué y el cómo de las cosas. 

Así que como los besos son más importante que la boca, así mismo pasa con la mirada, es más impactante que la forma de los ojos y su belleza no está en el color sino en la luz que irradian al mirar.

Aquí te comparto el enlace del video al que se refiere esta columna:

Para más motivación visita mi Facebook @mariamarinonline e Instagram: @mariamarinmotivation.

TE PUEDE INTERESAR:

x
¿Quieres tener cuerpazo? Aquí los tips de estas 3 mamacitas video