MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Cómo crear buena energía en tu hogar esta Navidad

 

Cómo crear buena energía en tu hogar esta Navidad

bolitasss

Por ALICIA MORANDI

Para celebrar esta fecha tan especial que es la Navidad, los astros te dicen qué puedes hacer para convertir  la noche del 24 y el amanecer del 25 de diciembre en un acontecimiento inolvidable y placentero junto a tus seres queridos. Usa como aliados a colores y objetos. Ellos, combinados a las características particulares que te regala tu signo, te ayudarán a lograr una muy buena vibra en el ambiente, y en consecuencia, una próspera y dichosa Navidad!

Sagitario

¡Felicidades que estás de cumpleaños! En estas fiestas decembrinas, prepara una mesa muy alegre y colorida, llena de manjares algo exóticos o raros, con frutas variadas y aromáticas, dulces, y un gran centro de mesa. Cubre el mantel, verde o blanco, con adornos navideños y flores. La casa muy iluminada, con ángeles, y un enorme árbol de Navidad decorado con adornos de colores, velas y regalos para todos. A Sagitario le gusta ser generoso con sus invitados.

Capricornio

Para ti Capricornio, lo ideal es una fiesta tranquila y sin estridencias ni improvisaciones. Adorna el árbol de Navidad, que debe ser de un tamaño normal, con adornos sobrios, y si eres religioso, coloca al pie del árbol un pesebre pequeño. La comida tiene que ser bien navideña, siguiendo la tradición. Los regalos serán sólo los más necesarios, y todos envueltos con papel del mismo color.

Acuario

Una chimenea encendida que despida olor a piñas, un lugar extremadamente cálido, y comida abundante es el ambiente que debes lograr esta Navidad. A ti Acuario no te interesa tanto la elegancia ni la sofisticación, pero sí que todo esté decorado originalmente. El árbol debe ser grande y adornado con objetos bellos para recrear la vista. Coloca inciensos, velas, guirnaldas y querubines por todos lados.

Piscis

Esfuérzate en halagar la vista de tus invitados. Coloca objetos religiosos tales como ángeles u otros, dependiendo tus creencias religiosas. Organiza una cena formal con comida casera, frutas secas, muchos dulces y velas. El mantel puede ser blanco y con bordados. Los cubiertos súper brillantes y desempolva tu mejor cristalería. Tu árbol debe ser discreto, pero elegante y rodeado de muchísimos regalos sencillos, y elegidos con esmero.

Aries

La casa debe estar excesivamente adornada. No importa que parezca recargada. Muchos colores fuertes, velas y figuras religiosas por todos lados. La mesa repleta de alimentos, con platillos muy variados y bebidas de todo tipo. El árbol de Navidad cargado de adornos coloridos de gran tamaño, y un pesebre muy grande a sus pies. Si todos lo miembros de la familia pueden cooperar en la decoración, mucho mejor.

Tauro

Tú Tauro necesitas una decoración elegante y discreta, pero con algunos detalles que llamen la atención. Todo muy sobrio y estético, como por ejemplo, un árbol de Navidad con adornos del mismo color, pero sin sobrecargarlo. Prepara una comida refinada, coloca un mantel color claro con servilletas bordadas o individuales de encaje. Copas para vino y agua, y algún estilizado Santa Claus en un lugar estratégico de tu casa.

Géminis

Varía la decoración, mezcla estilos y que todo tenga un toque alegre, como tu carácter. Probablemente el resultado no será muy refinado, pero lucirá vistoso y provocará sonrisas. Tu árbol navideño puede tener muchos colores, ángeles de distintos tamaños, velas blancas, rojas y verdes. Coloca muchos Santas y un árbol grande con regalos envueltos en papeles de colores brillantes.

Cáncer

Tu árbol de Navidad debe ser grande, y si es posible natural, lleno de adornos y un enorme pesebre. Prepara una mesa muy cálida, en la que predomine el color pastel. Probablemente elaborarás la comida con mucho esmero, y esto favorece la energía de tu hogar. En tu mesa no deben faltar manjares delicados y caseros, nada comprado. Te recomiendo una chimenea encendida y a su alrededor muchos almohadones para reunirse con la familia.

Leo

No te gusta pasar desapercibido, por lo que la decoración debe ser muy llamativa y brillante. Mucho dorado en la habitación donde se reunirán a celebrar Navidad, y es muy importante que haya abundante iluminación afuera y adentro de tu casa. Busca un gran árbol navideño con adornos de color oro y velas doradas. Envuelve los regalos en papel plateado y dorado… y que no falte el champagne!

Virgo

Tú debes tener una Navidad muy bien organizada, que no deje lugar para los imprevistos. Por lo tanto, empieza los preparativos con mucha anticipación. Compra lo justo y no te preocupes por demasiados adornos o un gran árbol: un pino natural tamaño normal, sobriamente adornado con ángeles de diferentes tamaños y velas blancas, basta para impregnar de energía tu hogar. Puedes también colocar luces discretas fuera de la casa.

Libra

En esta Navidad usa colores pastel para adornar tu casa, y que las decoraciones tengan un toque refinado y juntas creen un ambiente cálido y especialmente romántico. Muchos angelitos y Santas. Coloca velas rosadas o blancas que hagan que los invitados se sientan en paz y armonía. Usa inciensos de olores delicados en las diferentes habitaciones. Prepara un menú ligero, evitando las grasas y el exceso de platillo dulces.

Escorpión

Por lo general Escorpio, tú adornas con poca cosa, o no adornas en absoluto. No lo necesitas para lograr una buena energía en tu hogar. Por eso busca una decoración navideña elegante y sobria: un árbol de tamaño normal con moños… y no más adornos. Organiza una mesa sofisticada, llena de platillos delicados, champagne y vinos finos. Y algo importantes: compensa la falta de ornamentos con música navideña que provenga de todas las habitaciones.

Y esto es lo que los astros querían decirte. Recuerda que ni el cielo ni el suelo… ¡son un límite!

Si deseas saber más sobre tu signo, escríbeme tus preguntas en este blog. ¡Hasta la próxima!

 

TE PUEDE INTERESAR: