BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
misplanchitas.com

Belleza: 10 años más joven en tan solo unos minutos

Un día iba por la calle y de pronto vi a una mujer que de inmediato se notaba que ya no era joven, pero tenía una piel espectacular, libre de arrugas, en pocas palabras, se veía que había pasado por el quirófano… Realmente se notaba que ahí le había «metido» dinero a su belleza.

Y me quedé pensando entre risas: No cabe duda que no hay mujeres viejas, hay esposos pobres que no pueden pagar una mejora a sus esposas. Ja ja ja ja

Transformación extrema a una fan: ...
Transformación extrema a una fan: ¡Mi tocaya!

Lo digo en broma amiga, pero la realidad es que costear una cirugía plástica es una inversión fuerte que no cualquiera puede financiar, ya seas tú misma o tu pareja.

Ahora, si hablamos de procedimientos no quirúrgicos, los llamados rellenos, que no son tan caros pero igual cada vez son más costosos, y ni hablar de que hay que volver a pasar por ello cada seis u ocho meses.

Por eso, cuando te hablan de algo que te permite verte mejor, sin llegar a exagerar o por una cantidad mínima, inmediatamente dices: ¡Quiero!

Eso es lo que hacen Mis Planchitas, es un producto que instantáneamente rejuvenece el rostro al instante con la ayuda de una banda elástica y unas cintas adhesivas en forma de plancha.

Es un producto que he usado en los últimos años amiga, porque la realidad es que le tengo un pavor a las cirugías, y siempre quiero verme bien para mis shows en las redes sociales y en la TV.

Entonces, para sacarlo a la luz, realicé muchas prácticas porque definitivamente no voy a ofrecer algo que no funcione o que no te haga lucir más bella.

Y bueno, las experiencias de las mujeres maravillosas que ya me lo han comprado hablan por sí mismas.

Aquí una muestra de las maravillas que hizo con mi tocaya, María, una seguidora mía. Mira este video:

¡SIGUE VIENDO MÁS!