BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Amigos con derecho

Entérate aquí si tienes una relación de ‘amigos con derecho’ ¡y no lo sabes!

Amiga tienes una relación que consideras buena pero a veces tienes dudas si es de «Amigos con derechos» o es una relación formal. ¿Sucede? Claro que sí, sigue leyendo.

En este Empujoncito vas a identificarlo porque el hecho de ir más allá de unos besitos en tu relación, eso quiere decir que es seria, o al menos eso piensas tú.

La realidad es que una amistad, llamada por la costumbre «amigos con derecho» es una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relación más profunda.

Amigos con derechos
Amigos con derechos

Lo más importante es identificarlo para saber si tú te sientes cómoda y sigues o definitivo, cortas por lo sano, si no te sientes a gusto.

Este video te muestra sus características, así que aquí verás claramente el comportamiento de un hombre que sólo quiere intimar contigo.

El Empujoncito de María Marín te motiva a conseguir lo que más deseas; encontrar el amor, atraer más dinero, ser feliz y triunfar. María Marín, además de motivarte ¡te hará reír a carcajadas!

Sígueme en: Facebook: facebook.com/MariaMarinOnline e Instagram para más motivación.

¡SIGUE LEYENDO AQUÍ!

  1. Hola me gusta tu pagina un monton, pues estoy pasando por algo asimilar de cuando uno esta con un hombre íntimamente ya uno piensa que tiene una relacion con el

  2. Hola Mria Marin te felicito mi niňa eres una gran guerrera,eres un Devora…estoy pasando x una terrible depresion como hago hablar k ust. ,tambien quisiera saber como obtener su libro ,ayudeme. Estoy alborde gracias mi niňa y q Dios siempre me la bendiga para ayudar a otras mijeres q estamos pasando terribles cosas…espero q me escriba ASSP. …

  3. Que bien, eso fvideoue lo que paso con mi esposo que tenia una mujer que le dicen prepago porque le daba una tarjeta telefonica y ella pagaba el hotel para que le hiciera el favor, pero la corri esa vieja orrenda grasienta fea fea, nada mas porque pagaba las citas,,,,,,,pobre de ella….Pero se equivoco de hombre que se busque otro que le pague todo jajajaja que bueno ojala y vea este video…..me da lastima mas bien…

    1. Guapa, a quien debiste correr fue a tu marido cariño, dices pobre de ella y más bien pobre de ti…q estas con un hombre que aparte de infiel es un mantenido, se iba a cojer y dejaba q la otra pagara…. Me parece q el prepago es el y no la mujer jajajjajajaja

  4. Hola Maria me gusta. Mucho escucharla en la radio lo malo esque nomas la puedo escuchar los domingos pues me gustaría que la pasarán todos los dias

  5. Huaa yo estube asi por 4 anos y yo pense que era una relacion, pero en realidad solo fui su amiga, eso me dolio, me duele y me dolera pues yo me enamore fui capaz de dar mi vida por el lo Amo mucho, pero solo fui una mas.Maria estoy mal …

Los comentarios están cerrados.