MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

AMARME ES

AMARME ES…

Por ALICIA MORANDI

 

 

ARIES- … es tener la humildad de aceptar la ayuda de los demás para recuperar mis fuerzas cuando siento que desfallezco.  Nunca me ha faltado una mano amiga, ni me faltará.

TAURO-… es sentirme a gusto conmigo misma, y de este modo no tengo la necesidad de estar demostrándole a los demás lo que valgo. Conozco bien mi valor.

GÉMINIS- …es tomar tiempo para forjar relaciones más profundas, y que sean más duraderas. De este modo entender que  la calidad es mucho mejor que la cantidad.

CÁNCER-… es no tenerle miedo a lo desconocido porque sé que la vida es un cambio continuo. No voy a ponerle resistencia a las situaciones nuevas, sino que voy a darles la bienvenida con optimismo.

LEO- …es cuidarme mejor a mí misma tanto física como emocionalmente, y buscar ser algo más que una ayuda para los demás. Voy a ser un ejemplo de vida que inspire a los otros.

VIRGO- …es aprender a perdonarme a mí misma y aceptar que soy un ser humano que puede sanar sus heridas profundas y volver a enfrentar los retos difíciles. Mi capacidad mental va a ser mi mejor aliada.

LIBRA- …es no anticipar que  algo va a salir mal. Más bien tener la fe de que existen mayores probabilidades de que todo salga bien. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Elijo no sufrir.

ESCORPIO- …es saborear cada momento de la vida, y de este modo encontrar mi paz, incluso en las actividades más sencillas. De esta manera convierto  las experiencias “negativas” en experiencias enriquecedoras y sanadoras.

SAGITARIO- …es tener la certeza de que puedo resolver cualquier situación desagradable, siempre y cuando no pierda la fe, el entusiasmo y sobre todo la paciencia. Cuando me acelero, voy a esforzarme en hacer una pausa.  

CAPRICORNIO- …es pedir ayuda cuando la necesite, sin sentirme avergonzada, ni  en inferioridad de condiciones. Delegar responsabilidades me va a dar paz y tranquilidad mental. Y mi cuerpo lo va a agradecer.

ACUARIO-… es no preocuparme por el futuro porque esto me lleva a no vivir el momento. No voy a sacrificar este presente aunque no me satisfaga completamente. Mejoro lo que hago ahora paso a paso sin preocuparme si funcionará más adelante.

PISCIS- …es no apegarme a nada ni a nadie para ser feliz y sentir toda mi fuerza. El apego es más bien un motivo de angustia y tengo toda la capacidad de hacer, poseer y ser mejor persona cada día sólo contando conmigo misma.

Visítame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218

Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

More Stories
Desintoxica Tu Cuerpo, Mente y Espíritu para el Año Nuevo.
Desintoxica Tu Cuerpo, Mente y Espíritu para el Año Nuevo.