MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
 

5 resoluciones para encontrar el amor


Dicen que el amor es como la suerte, “es loca y a cualquiera le toca”… Y son muchos los que quisieran este golpe de suerte en sus vidas. Precisamente, para la gran mayoría de los solteros, uno de los deseos más populares a  comienzo de año es hallar el amor. Y es que hasta que alguien no encuentre a su media naranja sentirá un gran vacío. Esto se debe a que en el corazón de todo ser humano hay un rinconcito muy especial que solamente una pareja puede llenar.

Si añoras tener un ser especial a tu lado con quien compartir, reír y acurrucarte, no es suficiente esperar por un golpe de suerte y mucho menos esperar que el amor llegue cuando el chico fornido de Fedex toque a tu puerta o que alguien te pida matrimonio porque le encantó tu foto de perfil en Facebook.

Hay 5 iniciativas que debes proponerte este año para que Cupido te fleche:

1.     Saca de tu vida a quien te haya sacado de la suya: La razón por la que muchos no pueden  enamorarse nuevamente es porque piensan que no van a poder querer a alguien de la manera que amaron a su ex. Recuerda que si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la correcta!

2.      No descartes oportunidades a primera vista: Si conoces a un nuevo prospecto y no sientes atracción inmediata, sal con esa persona por lo menos dos veces antes de decir: “No hay química”. La atracción no siempre nace en el primer encuentro.

3.     Deja la timidez a un lado: Cuando te topes con alguien que te atrae, no tengas miedo a tomar la iniciativa, esto no significa que rápidamente le vas a pedir el teléfono o invitarle a bailar, pero el sólo echo de mostrar una sonrisa y un lenguaje corporal algo coqueto puede ser muy atractivo para el sexo opuesto. Y si la persona no te corresponde, no perdiste nada con intentarlo.

4.      No tropieces de nuevo con la misma piedra:  No pierdas tiempo con alguien que acabando de conocerle,  te das cuenta que muestra los mismos comportamientos negativos de tu ex. Las malas experiencias son para aprender, no para repetirse.

5.     No busques la perfección: ¡Nadie es perfecto! Y las diferencias pueden ser un gran complemento. Quien tenga en abundancia lo que a ti te falta, puede agregar mucho a tu vida. Por ejemplo, si eres impaciente te beneficiarás de una pareja tolerante que te ayuda a tomar las cosas con más calma. Y si eres desorganizada te conviene estar con alguien metódico que te ayude  a mantener tu vida en orden.

Y más importante que todo, convéncete de que el amor está en camino y Cupido te flechará.

  1. Excelentes consejos!!! Gracias María Marin por tu existencia y por tu apoyo!!! Un beso desde Venezuela!!!

  2. gracias por ayudarnos con tus valiosos consejos yo estoy sola hace mucho y kiero volverme a enamorar pero la verdad no se k pasa saludos bendiciones amparo

  3. Interesante…tendré que ponerlo en practica. Tienes mucha razón con la #2. Gracias! Que Dios siga aumentando tu sabiduría.

  4. Hola saves que bonitas palabras y todos tus consejos los nesecitaba mucho y lo llevare en practica buenas noches mari marin:)

  5. Muy buenos consejos pero q pasa si aun amas a esa persona que no es para ti y peor aun q trabajas con el 🙁 muy difícil

    1. que es un infierno 🙁 pero nada es para siempre y no hay dia que no se llegue ni plazo que no se cumpla

  6. MUY LINDOS CONSEJOS MARIA MARIN ME ENCANTAN TODOS TUS SUGERENCIAS Y CONSEJOS AYUDAN MUCHO TE ADMIRO X TU SENCILLES DE VER LA VIDA GRACIAS

  7. gracia por tus palabras yo personalmente las necesitaba q dios de bendiga un beso y muchos exitos

  8. MARIA GRACIAS ERES GENIAL; Y PONDRE EN PRACTICAL TUS CONSEGOS, PORQUE YO QUIERO ENCONTRAR A MI MEDIA NARAJA,SALUDITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  9. Ojala fuera tan sencillo, pero no perderemos la experanza.. Pondremos velas para que ello se cumpla.
    Gracias por tus articulos.

    Besos

  10. tengo q empezar por romper la primera barrera para continuar con las demas….Maria muy oportunos estos 5 puntos gracias!

  11. Me encanta todo lo que publicas María… me mantienes con esperanza en que me voy a levantar del divorcio que tengo en proceso y todo el dolor que me dejó esa relación. Sueño con un nuevo amor, y sé que la próxima vez será hermoso todo !

  12. Realmente estos consejos son los necesitaba los voy a poner en práctica muchas gracias María Marín

  13. Puse en practica tus sabios consejos, y a los pocos días Cupido dirigió su mas certera flecha a mi corazón,
    el que ya casi no latía. Aunque suene un poco trillado coincidió, con la llegada de la primavera. Ella, demaciado
    tierna, decidida, de un encanto infinito, para mi es la mas bella, y pienso a veces, que es un sueño
    del que no quisiera nunca despertar. Creo que la amo, o es lo más cercano a eso que siempre escuché pero
    que no conocía. es tal mi felicidad que esta nueva bicicleta no la voy a prestar a NADIE¡¡¡
    AH¡¡¡ y es azulita.

  14. Llo al igual que lori trabajo con la persona que quiero he terminado muchas veses con el y termino regresando se que estoy mejor sin el pero lo quiero y aun que lo he intentado es muy difisil por que lo veo todos los dias en mi trabajo y me duele pensar que este con alguien mas le he pedido a dios q lo saque de mi mente y mi corazon

  15. Me hiciste reir con eso de esperar a que llegue el fornido de Fedex, si realmente todo lo que dices tiene mucho de verdad, pues el solo ver a alguien simpatico ya uno luego luego se pregunta mentanmente claro) Será soltero ? lol. 🙂

  16. yo se una estrategia a profundidad para encontrar el amor verdadero que a la mayoria de las personas les funciona y estoy dispuesta a compartirla con la que me lo pida 😀

Comments are closed.