BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
 

5 resoluciones para encontrar el amor


Dicen que el amor es como la suerte, “es loca y a cualquiera le toca”… Y son muchos los que quisieran este golpe de suerte en sus vidas. Precisamente, para la gran mayoría de los solteros, uno de los deseos más populares a  comienzo de año es hallar el amor. Y es que hasta que alguien no encuentre a su media naranja sentirá un gran vacío. Esto se debe a que en el corazón de todo ser humano hay un rinconcito muy especial que solamente una pareja puede llenar.

Si añoras tener un ser especial a tu lado con quien compartir, reír y acurrucarte, no es suficiente esperar por un golpe de suerte y mucho menos esperar que el amor llegue cuando el chico fornido de Fedex toque a tu puerta o que alguien te pida matrimonio porque le encantó tu foto de perfil en Facebook.

Hay 5 iniciativas que debes proponerte este año para que Cupido te fleche:

1.     Saca de tu vida a quien te haya sacado de la suya: La razón por la que muchos no pueden  enamorarse nuevamente es porque piensan que no van a poder querer a alguien de la manera que amaron a su ex. Recuerda que si fuiste feliz con la persona incorrecta, ¡imagínate con la correcta!

2.      No descartes oportunidades a primera vista: Si conoces a un nuevo prospecto y no sientes atracción inmediata, sal con esa persona por lo menos dos veces antes de decir: “No hay química”. La atracción no siempre nace en el primer encuentro.

3.     Deja la timidez a un lado: Cuando te topes con alguien que te atrae, no tengas miedo a tomar la iniciativa, esto no significa que rápidamente le vas a pedir el teléfono o invitarle a bailar, pero el sólo echo de mostrar una sonrisa y un lenguaje corporal algo coqueto puede ser muy atractivo para el sexo opuesto. Y si la persona no te corresponde, no perdiste nada con intentarlo.

4.      No tropieces de nuevo con la misma piedra:  No pierdas tiempo con alguien que acabando de conocerle,  te das cuenta que muestra los mismos comportamientos negativos de tu ex. Las malas experiencias son para aprender, no para repetirse.

5.     No busques la perfección: ¡Nadie es perfecto! Y las diferencias pueden ser un gran complemento. Quien tenga en abundancia lo que a ti te falta, puede agregar mucho a tu vida. Por ejemplo, si eres impaciente te beneficiarás de una pareja tolerante que te ayuda a tomar las cosas con más calma. Y si eres desorganizada te conviene estar con alguien metódico que te ayude  a mantener tu vida en orden.

Y más importante que todo, convéncete de que el amor está en camino y Cupido te flechará.

Más artículos
Motívate a moverte