BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

3 tipos de hombres más fáciles de enamorar

No es un secreto que la mayoría de los hombres le huyen al compromiso. Cuando sospechan o “huelen” que una mujer quiere una relación seria, corren en dirección opuesta, especialmente si acaban de conocerla.

Pero estos hombres que te voy a decir pueden caer redonditos ante ti, sin importar que vean que estás interesada en ellos, atraparlos será fácil para cualquier mujer que busque una relación formal.

Así que si te topas con uno, le envías una bella sonrisa, le pones tu sello y te lo echas al bolsillo, y no estoy inventando, está comprobado, lo he visto con amigas, familiares y hasta desconocidas, ¡estos chicos caerán rendidos a tus pies!

Ahora bien, ¿tienes alguna idea de quiénes son? ¿Quizás un extrovertido? Claro que no, ese tiene como 20 mujeres y no te hará caso. ¿Un nerd? ¡Un come-libros que son súper fáciles de levantar pero a muchas no les interesa.

Sin más vueltas te diré el primer hombre conquistable y que te sacará el anillo es…

EL VIUDO

Que en paz descanse la esposa pero créeme, son bien fáciles de enamorar, te lo juro.

Las estadísticas muestran que la mayoría de los hombres que pierden una esposa (que fallecen) se vuelven a emparejar con otra mujer antes de que la difunta cumpla dos años de muerta.

En serio, lo que sucede es que si un hombre estuvo casado por muchos años y fue feliz con su pareja, dice «yo quiero volver a vivir esa estabilidad pero yo solito no puedo», y generalmente con la primera que le eche un vistazo y una sonrisa, inmediatamente dirá «aquí está la próxima con la que voy a ser feliz», y es que lamentablemente están muy vulnerables.

Y se lo puedes preguntar a mi segunda mamá Miriam. Como sabes, mi mamá murió de cáncer muy joven, tenía 33 años y mi papá sentía una locura por ella, la amaba, la respetaba pero falleció, así que mi papá se volvió a casar dos años después.

x
La gente sí muere de amor

Está comprobado por las estadísticas que generalmente ellos desean vivir la felicidad que vivieron en su matrimonio y por eso se vuelven a casar.

Ahora, ¿dónde están los viudos? ¿Una funeraria te puede dar esos datos? ¡Ja ja! así no funciona! pero cuando sepas de algún viudo en tu entorno social y que te parezca atractivo, ¡Haz un plan de inmediato!

Una recomendación, si acostumbras a hacer citas online, cuidado con los hombres «largos» que ponen que son viudos, porque ellos saben que atraen a las mujeres y tienen mucho éxito, así que lo ponen aunque no sea cierto.

EL NUEVO

Ok, vamos al segundo hombre y es el que se acaba de mudar a la ciudad o a un nuevo país. También está comprobadísimo porque se cambian de sitio por asuntos del trabajo, la familia o por lo que sea.

Están un nuevo lugar donde no tienen un círculo de amistades, se sientes solos, y de pronto llega una mujer que le da la vuelta, es cariñosa y caen enseguida, esos son muy buenos partidos.

Un ejemplo de este caso es mi primo Jorge de Puerto Rico que se mudó a Miami porque su hijo, que padece de autismo, necesitaba unos cuidados especiales. Llegó aquí, estaba solo y yo le presenté a mi amiga Mariprovi, se enamoraron y se casaron.

Así que, si estás haciendo online dating, busca inmediatamente a los que se acaban de mudar de ciudad.

Huye de estos 4 tipos de hombres
Huye de estos 4 tipos de hombres

EL PRIMERIZO

Y el tercero y último es el que apenas empieza a tener citas online. Sí amigas, si encuentras a uno que es su primera vez, echa toda la carne al asador porque puede caer redondo totalmente.

¿Por qué? Porque estos hombres van al primer encuentro ilusionados, pensando que van a encontrar al amor de su vida inmediatamente, pero cuidado con los que ya llevan más de seis, esos no los vas a agarrar por nada.

La razón es porque al paso de las experiencias, empiezan a darse cuenta que si hay más mujeres en el mercado, para qué se van a comprometer. Es decir, imagínate, si tienen una cita con una e inmediatamente se van a la cama, y luego vuelve a tener otro date con otra, y también tiene sexo, pues entonces va a decir: «la tercera va a estar mejor, así que para qué me comprometo con alguna».

La mejor recomendación es que en las plataformas donde estás veas el tiempo que llevan activos, todas te dan estos datos, y si encuentras uno que ya lleva más tiempo del que te digo, olvídalo, no pierdas el tiempo.

Ahora, también verifica si el caballero es nuevo en la plataforma donde lo conociste, pero quizás ya estuvo en otra ¡nunca sabes!

Yo comprobé esta teoría una vez que estaba en un almuerzo de negocios con cuatro mujeres más, todas exitosas, pues resulta que las cuatro estaban casadas y habían conocido a sus parejas en un online dating, y todas, por casualidad, fueron las primeras citas de ellos ¡increíble!

¡Suerte amiga!

Hazlo adicto a ti en 21 días

TE RECOMIENDO: