BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Que nunca salga de tu boca cosas como estas que te digo aquí.

3 cosas que ÉL no quiere oír

Más allá de ser detallista, cariñosa y buena amante con tu pareja, hay algo que muchas mujeres desconocen sobre los hombres para poder mantener una relación saludable.

Me refiero a ciertas expresiones que jamás deben salir de tu boca; sin darte cuenta puedes herir su ego hasta llegar al punto de destruir la relación.

Todo lo puedo .. Reflexiones cristi...
Todo lo puedo .. Reflexiones cristianas cortas

Échale un vistazo las tres expresiones que jamás deben salir de tu boca:

1.No halagues a otro frente a él: Tu hombre quiere ser lo máximo para ti y necesita sentir que no hay nadie como él ante tus ojos. Su obsesión por querer ser el héroe en tu vida llega al extremo de molestarle cualquier comentario que pueda insinuar que hay otro hombre más guapo, más inteligente, más exitoso o más talentoso que él.

Por esta razón, a la mayoría de los hombres les molesta si estás viendo televisión y sale un comercial con un supermodelo, y bromeando dices: “Qué bello ese hombre, está como me lo recetó el médico”.

Aunque tu comentario sea un chiste, a él no le va a hacer ni una gota de gracia, pues en su mente él escuchó: “No te respeto, así que no me importa hablar de otros hombres frente a ti.”

Que nunca salga de tu boca cosas como estas que te digo aquí.
Tampoco debes decir sobre otro hombre ¡qué guapo es ese tipo! Él se quedará preguntando… ¿y yo dónde quedo?
 
2.No comentes cualquier experiencia sexual pasada: A un hombre no le interesa saber en lo más mínimo tu pasado sexual. Por más confianza que haya, Este tema es algo que le incomoda. Él no quiere pensar que existe otro individuo con quien hayas disfrutado sexualmente más que con él.
 
3. Criticarlo en público: Cuando te incomode algo, háblalo en privado. Cualquier crítica, por más insignificante que sea, lo va a herir, especialmente si es frente a otros.
 
¡No le digas sus defectos!
Si vas a señalar uno de sus defectos o un mal comportamiento, asegúrate de no hacerlo delante de nadie. ¡Es el peor de los errores!
 
Por eso, si vas a señalar uno de sus defectos o un mal comportamiento, asegúrate de no hacerlo delante de nadie.
 
Desde algo tan simple como decirle que tiene la camisa arrugada, que cierre la boca cuando come o que no tiene ritmo para bailar, hasta algo tan serio como comentar que no soportas algún familiar.
 
En fin, evita decir cualquier comentario que tan siquiera insinúe que él no es el hombre ideal.
La dieta de la Biblia
 
¡SIGUE LEYENDO AQUÍ!

  1. creo que ya he cometido esos 3 errores. Pero despues de haber leido este post, nunca jamas!! Creo que tambien nos debemos de poner a pensar que a nosotras las mujeres tampoco nos gustaria que nuestra pareja cometiera ninguno de esos tres errores.

    =) me encanto.

  2. Maria. ESA fue una de tantas razones por lo cual mi ex me acia sentir mal. Elogiaba a otras mujeres adelante de mi me acia sentiir una Buena para nada en publico o a solas… Muchas yo Siempre lloraba y absentia esas ganas de desapareserme o que me tragara la Tierra

    1. ..el hombre conoce a una mujer con los verla…escoje con los ojos…se vale que elogie a otras mujeres…preguntale a cualquier terapista……lo que no debe hacer..es tocar lo que ve cuando esta en una relacion..

    1. Me gusta tu pregunta Rafael y espero puedan ponar un articulo, acerca de lo que los hombres jamas deveriamos de comentar a nuestra pareja.

  3. bueno dice un refran ke hay ke aprender , de nuestros errores , y tengo ke decir ke los cometi los tres, gracias maria marin por tus consejos, ojala esto me ayude en un futuro , poder tener una mejor relacion; puritita verdad , ke error caramba.

  4. hola,yo quisiera un consejo : tengo una relacion dehace 15 años, tengo tres hijos hermosos e inteligentes, mi esposo siempre fue detallista y cariñoso como siempre pero hace un año atras empezo a cambiar, ahora tiene por hacerme sentir mal cuando salimos, porq cada mujer q ve en shorts, mini falda o blusas escotadas son el centro de atraccion de el, me siento muy triste, me siento como una hormiguita a su lado, me arreglo lo mas q puedo, pero en casa el es amoroso, dice q me ama, pero afuera se vuelve, enojado, me grita, o se ve distraido. QUE HAGO ? PORFA ACONSEJENME…HE PENSADO SEPRARAME DE EL

  5. Que hacer Cuando quien comete esos errores es el ? Elogia chicas de la tv, y le dice piropos a sus amigas q jamas me dice a mi. Que puedo hacer, como manejo eso?

  6. maria marin una mujer magnifica aprendi mucho de ti en la extravajanza de jeunesse , tienes toda la razon

  7. A mi me pasa lo mismo q eli mi pareja hace las tres cosas conmigo y tambien es bastante incomodo para una mujer escuchar todo eso y la verdad tampoco se como manejarlo he entrado en cólera y explotó despues de un tiempo ,pero eso no soluciona nada

  8. Ay miaria cometi un ero enojada ledije ami pareja nosirves para elsexo i se metraumo ay yano ai sens.

  9. Estoy de acuerdo con lo que dice Mari, me gusta como hombre ser el superhombre para mi esposa, pero no se les olvide, lo que
    comenta Mari, de vez en cuando hay que ausentarse, para que las extrañemos

  10. ¡Tremendo consejo! Creo que «this goes both ways».. A nosotras tampoco nos gusta escuchar esas cosas de parte de nuestro novio, marido o compañero pq como bien dice María es faltar el respeto a la otra persona.. Y si ya cometiste el error, evitar volver a hacerlo y esperar que el tiempo cure la herida?? Creo q yo misma me contesté la pregunta.. Bendiciones 🙂

  11. La verdad me parece machista. Una mujer no puede decir nada de otro hombre PERO ellos sí??? Y pueden coquetear o mirarlas y uno debe quedarse callado y quieto como caballo perchero??? Además, una relación madura y un hombre maduro SABE que su pareja ha tenido otras experiencias y no debería molestarse en hablar de un ex a menos que la mujer todavía guarde un sentimiento o piense mucho en su ex.

    Lo único que sí me parece bien. Es no criticarlo en público. Eso no debería pasar porque si se dió un problema, deberían discutirlo a solas y no delante de otras personas. Claro, que si el hombre le faltó el respeto a una con alguna burla o con otra mujer, ahí sí no tendría ninguna mujer por qué aguantarse y dejarse humillar o irrespetar. Ahi sí debería criticarlo para que aprenda y le dé da vergüenza

Los comentarios están cerrados.