‘Look’ y pensamiento de la buena suerte para esta época del año… de acuerdo con tu signo

Cada estación del año es una oportunidad para renovar energías y mejorar nuestra manera de ser. Tu signo astrológico te indica qué colores y accesorios podrías lucir en este momento del año, y sobre todo, qué comportamiento mejorar para atraer más energía positiva a tu vida.

LIBRA- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “No voy a estar dudando de todo, ni voy a estar compadeciéndome de mí misma”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Inclínate por el color lila y accesorios plateados que  te darán ese toque moderno y romántico que te favorece y te colma de energía positiva. Trata de usar blusas de encaje y faldas floreadas que hacen que te conviertas en foco de miradas por donde vayas.

ESCORPIO- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “Voy a olvidar las ofensas y no voy a buscar revancha”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Por lo general, los hijos de este signo se sienten cómodos con el color negro. Su fascinación por el misterio se identifica con este color, por eso inclínate por negro y compleméntalo con accesorios de plata que te darán más energía. Si tienes alguna joya con un diamante, úsala cuando necesites sentirme más segura.

SAGITARIO- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “Voy a tener en cuenta los sentimientos de los demás antes de hablar sin pensar”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva. Inclínate por ropa y accesorios que te den un aspecto fresco y casual. El púrpura y turquesa son tus colores, al igual que tu piedra, así que no dejes de usarlos para atraer buena vibra. Las piernas son la parte del cuerpo que te caracteriza, así que presta especial atención cuando las vistas.

CAPRICORNIO- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “Voy a parar de ser fatalista y pesimista; las cosas buenas llegan con una actitud positiva”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Inclínate por ropa de buena calidad, y en especial conjuntos de dos piezas. Usa negro y blanco combinados, y aunque te veas muy formal, usa un sencillo collar de perlas. Esto te hará aumentar tu energía y facilitarte el camino a tus metas.

ACUARIO- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “Voy a darle más atención y prioridad  a mis seres queridos y luego a las cosas que de verdad me interesan”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Inclínate por el estilo de la década de los sesenta, con joyas de forma de flor y estampados multicolores que te harán brillar aún más de lo habitual. Esta vestimenta junto a zapatos y bolsas de cuero rústico te harán sentir revitalizada y más creativa.

PISCIS- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “No voy a escapar de la realidad aunque ella no me guste, para poder hacer más y tener más”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Pon especial atención a los zapatos, ya que los pies son la parte del cuerpo que te caracteriza. El color que te llenará de energía es el anaranjado y lila. Las joyas y accesorios deberían ser sencillos, y anímate a ponerte tacones en los momentos en que necesitas sentirte más segura.

ARIES- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento:“Voy a ser menos impaciente, imprudente y agresiva/o”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva. Inclínate por usar colores fuertes como el rojo, y combínalo de forma clásica. Eres un signo de Fuego y los tonos de ese color te favorecen y energetizan. Resalta tus manos con alguna joya dorada. La parte del cuerpo que te representa es la cabeza, por eso no descartes alguna alhaja en el cabello.

TAURO- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “No dejaré que mi terquedad y ambición arruinen los momentos simples y placenteros de la vida”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva. Inclínate por usar colores neutrales y tonos tierra porque son los mejores para ti. Eres un signo de Tierra y todo lo relacionado a ella te favorece y energetiza. El área del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta, por lo tanto usa cadenas de oro o collares con un ágata.

 GÉMINIS- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “Dejaré de ser inconsistente y no saltaré de una cosa a otra hasta no terminar con la primera”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Inclínate por usar el color amarillo porque atrae hacia ti buena vibra. El atuendo que contrasta te favorece, como un par de jeans gastados con una chaqueta fina y elegante. La parte del cuerpo que te representa son las manos, así que utiliza pulseras y brazaletes de todo tipo y anillos vistosos.

CÁNCER- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “Voy a vivir en el presente y no me voy a atar al pasado, ni voy a dejar que nada ni nadie perturbe mi paz”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Inclínate por usar colores suaves en tono de pastel que te dan ese toque femenino y a la vez sexy que te da energía. El pecho es la parte del cuerpo que te caracteriza, por lo tanto usa collares de perlas o accesorios de nácar que caigan sobre el pecho.

LEO- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “Voy a aceptar las críticas sin tomarlas como algo personal, y voy a ser más tolerante”.Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Inclínate por los colores rojo y dorado y accesorios con brillo; esto te favorece y energetiza. Usa pulseras doradas, y  calzado y bolsa con este tono. El corazón es la parte del cuerpo que te caracteriza, por lo que las cadenas o anillos con una imagen de un corazón te ayudarán a sentirte más segura.

 VIRGO- En esta estación del año renueva tu vida teniendo presente este pensamiento: “No voy a ser tan crítica de mí misma ni de los demás, porque esto no es sinceridad ni ayuda a nadie”. Complementa esta nueva actitud con un look que te llenará de energía positiva.  Inclínate por los tonos del azul. Y usa joyas de diseño delicado que contengan la piedra aguamarina.  Esto te favorece y llena de energía. Para ocasiones en las que necesitas sentirte segura, arriésgate y súbete a los tacones, te sorprenderá la impresión que causas.

Alicia Morandi es editora de Terapia de los Signos en Facebook; consejera titulada, astróloga y periodista. Su cuenta de Instagram es: @lomejordealicia Síguela para saber más sobre tu signo.


¡TE PUEDE INTERESAR!