BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 8 de marzo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 8 de marzo. ¡Mi bella gente, feliz inicio de la semana! Te cuento que en este día la Luna se asociará con Plutón generando una energía que te permitirá transformar tu realidad de forma definitiva. Es un momento para que asumas tu fuerza y tu poder para modificar las cosas. Te darás cuenta que a los temores es mejor hacerles frente. Saldrás fortalecido de las experiencias y asegúrate de que tus decisiones contribuyan al bienestar común. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “UTILIZO MI POSTECIA PARA HACER EL BIEN” 

Si hoy, 8 de marzo, estás de cumpleaños.

Irradiarás una vibración encantadora que cautivará a los que te rodean.  A la vez interactuarás con personas que sabrán como inspirarte y estimular tus fantasías. También tendrás un enorme poder de determinación que te ayudará a encarar cambios profundos. 

La Copa de la Suerte: 15, 36, 42, 50, 62, 83

En el área del trabajo te convendrá mantener una actitud proactiva y luchar para alcanzar tus objetivos. Se presentarán algunos desafíos pero con perseverancia e inteligencia lograrás imponerte.  Si estás en la búsqueda de empleo no bajes los brazos porque alguien influyente podría ayudarte. 

tauro

Será  una ocasión propicia para que te plantees un cambio de rumbo o para que te atrevas a probar suerte en otras regiones. Llegó el momento de cambiar tu manera de pensar sobre algunas cuestiones ¡despídete para siempre de las creencias limitantes!

Tus instintos estarán exaltados y gracias a tu magnetismo lograrás atraer hacia ti al ser que tanto deseas. El plano de la intimidad se prestará para profundizar y para develar secretos ocultos. Te animarás a vivir experiencias de alto voltaje emocional.

Aparecerá en tu vida una persona con una personalidad muy fuerte que llamará tu atención. Será una buena ocasión para que te atrevas a relacionarte de una manera más profunda y más intensa. Te sentirás confiado para embarcarte en una nueva aventura. 

Será un buen momento para que te ocupes de tu salud y para que modifiques algunos hábitos alimenticios. Evita los productos enlatados y en cambio trata de consumir más frutas y verduras. Poner en marcha una dieta más natural hará que te sientas como nuevo.

La influencia de Plutón te llevará a subir los niveles de intensidad. En el terreno del corazón te animarás a trasgredir algunos límites con tal de vivir las experiencias a fondo. Les exigirás un mayor grado de compromiso a las personas que te rodean.

Los asuntos afectivos te requerirán mayor compromiso y  entrega. Te darás cuenta del peso que tienen tus familiares en tu vida y del poder de tu legado tanto en el orden material como emocional. Será un tiempo para afianzar y profundizar tus bases.

Tendrás diálogos reveladores y significativos que movilizarán las fibras más profundas de tu ser. Es un momento para que vayas bien a fondo y te animes a desentrañar tus propios secretos. Hablar con la verdad tendrá efectos sanadores sobre tu persona.

Tendrás la oportunidad de realizar un gran avance en el campo económico. Trata de mantenerte informado acerca de los movimientos del mercado para no ir en contra de la corriente.  Si tienes claras las reglas de juego podrás utilizarlas a tu favor.

Hoy estarás con un magnetismo especial y con un torrente de energía extra que te permitirá avanzar en cuestiones trascendentes. Tendrás la capacidad de influenciar y persuadir a las personas que te rodean ¡utiliza tu poder de manera positiva!

Una persona del pasado ocupará tus pensamientos y absorberá tu atención. Será una ocasión especial para que enfrentes los asuntos que te quedaron pendientes y te desprendas de las emociones que te impiden avanzar. Es tiempo de superar viejas etapas.

Las relaciones de amistad cobrarán gran importancia y te sentirás con deseos de encarar emprendimientos en conjunto a otras personas. Tu punto de vista será valorado y tenido en cuenta en tus círculos de pertenencia. Tu aporte hará la diferencia. 

TE PUEDE INTERESAR: