BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Tu horóscopo de hoy 8 de enero

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 8 de enero. ¡Llegó el fin de semana, mi gente bella! ¡Feliz y bendecido viernes! En este día se producirán aspectos astrológicos muy favorables entre el Sol, Neptuno y la Luna. Esto te llevará a encontrar la inspiración necesaria para enfrentar los distintos desafíos que te presenta la vida. La empatía, el afecto y la compasión que fluirán en el ambiente constituirán el motor que te permitirá avanzar. Las responsabilidades que llevas adelante cada día serán más fáciles de abordar. Los asuntos de trabajo y de negocios tenderán a encausarse.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TOMO LA AYUDA QUE ME LLEGA”

Si hoy, 8 de enero, estás de cumpleaños…

Las configuraciones planetarias indican que tendrás la fuerza necesaria para lograr aquello que tanto ambicionas. Tu instinto, combinado con tu admirable fuerza de voluntad, te llevará a superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

La copa de la suerte: 17, 22, 51, 66, 89, 93

Saldrán a la luz antiguos conflictos con tu familia o con alguien de tu círculo de amistades. El aspecto positivo de esto es que podrás ver lo que hay más allá de las apariencias y conocer con mayor profundidad a los que te rodean. 

tauro

Eres bastante posesivo y el área de las relaciones no será la excepción. Sin embargo, hace un tiempo que te resulta difícil tolerar las actitudes absorbentes de los otros, así que hoy el universo te pedirá que aprendas a llevar relaciones amorosas con mayor libertad.

Quizás comiste de más en las fiestas o bebiste demasiado lo cierto es que los astros indican que es tiempo de que elimines de tu organismo todo lo toxico. Necesitas volver a sentirte liviano y que tu cuerpo recupere su natural funcionamiento. Haz una dieta purificante.

El transito lunar estimulará tu autoexpresión pero cuidado porque sin darte cuenta podrías ofender a alguien de tu círculo social o motivar fuertes reacciones. Evita colocarte en el ojo de la tormenta porque los exabruptos y los cortocircuitos estarán a la orden del día.


Últimamente, y aunque no estaba en tus planes, has puesto gran parte de tu atención y energía en el trabajo. Debido a esto, tus familiares y seres queridos se han sentido un poco desplazados.  En este día deberás compensarlos pasando más tiempo con ellos.

Se despertarán tus inquietudes y buscarás nuevas alternativas para explorar. Es posible que te surja repentinamente la idea de un viaje, pero, aunque hoy tus compromisos no te permitan embarcarte inmediatamente puedes aprovechar la inspiración para planificar cada detalle.


En este día podrían surgir gastos que no estaban contemplados en tu presupuesto. Pero piensa que, así como el dinero sale, también podría ingresar a través de préstamos y financiaciones de una pareja, un amigo o un familiar. Aprovecha cualquier imprevisto a tu favor.

Marte, el planeta rojo, comenzará a impactar en el ámbito de tus relaciones. En los próximos dos meses las personas que te rodean se mostrarán más enérgicas y en los asuntos compartidos darán pasos firmes. Se movilizarán pasiones de todo tipo.

En este día el pasado ejercerá una poderosa influencia y tus emociones se intensificarán afectando tu nivel de concentración. Te recomiendo que le des una solución a los conflictos inconclusos porque hasta que no los enfrentes no te dejarán libre.


Sin darte cuenta desorientas a los que te rodean y tus actitudes provocan sentimientos encontrados. Te recomiendo que al final del día hagas una pausa para observar uno a uno tus movimientos. Si recapitulas podrás detectar donde se produjo el corto circuito.

Tus proyectos personales cobraron magnitud y cada vez te demandan más atención. Hoy te darás cuenta que en el afán de desarrollar los nuevos emprendimientos descuidaste otras responsabilidades. En los momentos de mayor exigencia trata de mantener la calma para que surjan las soluciones.

Los astros pondrán en relevancia asuntos relacionados con viajes e incrementarán el contacto con personas de otras regiones. Es probable que recibas una visita imprevista o que tengas que trasladarte de un momento a otro sin demasiado tiempo para organizarte ¡no te resistas!

TE PUEDE INTERESAR: