BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Tu horóscopo de hoy 5 de abril

Tu horóscopos de hoy 5 de abril. ¡Feliz inicio de la semana, mi bella gente! Les cuento que en este día la Luna ingresará en el signo de Acuario desde donde hará un sextil con Mercurio. Este aspecto nos dará mucho dinamismo y nos llenará de ímpetu para comenzar nuevos proyectos, especialmente si tienen que ver con intercambios, viajes y estudios. Además, tu mente irá muy rápido y podrás captar los mensajes de otras personas. Es un momento para que hables en total libertad de tus ideas y sobrepases cualquier tipo de inhibición. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI MENTE ESTÁ EN SINCRONÍA CON MIS MÁS ALTOS IDEALES” 

Si hoy, 5 de abril, estás de cumpleaños…

Hoy las estrellas están beneficiando tu vida social, otorgándote agilidades mentales y fuertes deseos de comunicarte. Estarás muy atento a tus amigos y renovarás tu energía completamente. Te sentirás libre y motivado por tu entorno para decir lo que piensas. 

La Copa de la Suerte: 7, 20, 27, 31, 43, 69

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Estarás con espíritu muy sociable, así que podrás aprovechar las buenas oportunidades que te presentarán tus círculos de amistades. Si vas salir presta atención porque conocerás nuevas personas que llegarán a tu vida y te aportarán frescura.

tauro

Hoy te recomiendo que dejes el escepticismo de lado para escuchar las señales de tu sexto sentido. Podrás alcanzar muchos de los objetivos que te propones si tocas la puerta correcta. La clave para tu éxito estará en que abras tu mente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Estarás con una buena estrella, que alumbrará tu camino y te permitirá ampliar tus horizontes. Si tienes algún amigo que vive en otra región tal vez podrías aprovechar para visitarlo. La suerte estará de tu lado en cualquier nuevo proyecto que emprendas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Sentirás deseos de implementar cambios y estarás dispuesto a dar pelea para mejorar tu situación de raíz. Tus padres, tu jefe o una entidad bancaria podrían brindarte una ayuda económica que te permitirá renovar tu vida. Luego podrás decir que superaste una gran prueba.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

A nivel social mejorará tu predisposición y podrás compartir momentos novedosos con personas que son importantes para ti. Por eso no dudes en darte un permiso para disfrutar de un encuentro o una salida. La interacción te ayudará a levantar el ánimo y renovarte.

x
Cuando un hombre cree que puede engañarte video
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Hoy estarás muy lúcido y muy operativo. Descubrirás nuevas vías para solucionar problemas que te han estado inquietando. Podrías aprovechar para reorganizar los espacios donde realizas tus tareas diarias. Mantener tus herramientas de trabajo en orden mejorará tú rendimiento. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Los astros te permitirán quitarte todas las mascarás y expresar quien eres en total libertad. Los que te rodean te prestarán la atención que te mereces y dirán cuanto te admiran. Descubrirás en ti dones que no sabías que tenías ¡brillarás por tu autenticidad! 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Se vienen unos días de reencuentro en el ámbito familiar en el que retomarás contacto con algunos parientes que no veías hace tiempo. Si tu hogar va a ser el centro de reuniones podrías aprovechar para refaccionar tu casa. Ofrece a tus visitas un espacio confortable. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Hoy estarás con la mente muy abierta y podrás captar los mensajes de tu entorno rápidamente. Tendrás encuentros casuales y charlas que te aportarán una cuota extra de frescura. Anímate a implementar algunas variaciones en tu rutina ¡probar experiencias nuevas te aportará diversión!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Los temas de dinero serán muy relevantes los próximos días. Tomarás algunas determinaciones a fin de incrementar tus ingresos y de mejorar tu nivel de productividad. Te surgirán propuestas de negocios que no podrás rechazar y sabrás aprovechar muy las oportunidades de progreso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

La Luna transitará por tu signo otorgándote mayor popularidad entre las personas que frecuentes. Tus amigos se sentirán muy atraídos por tus ideas y tendrán deseos de sumarse a tus iniciativas. Expresarás tus opiniones con pasión y esto te llevará a ganar adeptos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Hoy será un día en el que te vendrá bien abstraerte de las cuestiones materiales para reconfortar tu alma. Te importará el bienestar común y crecerá en ti un sentimiento solidario. Podrías sumarte a una cadena de oración o a una meditación grupal.

TE PUEDE INTERESAR:

Más artículos
Cuál es tu cuento