BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Tu horóscopo de hoy 3 de febrero

Tu horóscopos de hoy 3 de febrero. ¡Mi gente linda! ¡Llegamos al ombligo de la semana! ¡Feliz miércoles! Les cuento que en este día la Luna transitará por Escorpio subiendo los niveles de intensidad emocional. Podrías encontrarte con algunos temas de celos o desconfianza. Pero no te preocupes, porque la discordia no durará mucho tiempo, menos aún si respondes a cualquier tipo de acusación con la verdad. Recuerda que ser honesto en cuanto a lo que esperas de tus relaciones será el antídoto perfecto ante cualquier conflicto. ¡Superarás cualquier prueba! 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME AMO Y ME ACEPTO TAL COMO SOY” 

Si hoy, 3 de febrero, estás de cumpleaños…

En este día estarás muy concentrado en tus nuevos proyectos. Se incrementarán tus deseos de progresar y de mejorar las condiciones de vida de tus familiares. Creo que tienes un as en la manga y que sabrás jugarlo en el momento justo. 

La Copa de la Suerte: 1, 33, 56, 67, 88, 95

En este día tus ambiciones se incrementarán y estarás dispuesto a hacer grandes esfuerzos para alcanzar tus objetivos. Te cruzarás con personas poderosas que colaborarán con tus propósitos. También podría surgir una fuerte atracción con alguien de tu ámbito profesional. 

tauro

Tu socio o pareja te demandará más atención y creo que lo mejor que puedes hacer es escuchar. Las personas que te rodean podrían ayudarte a conectarte con tus emociones y a analizar las cosas que te pasan desde una óptica más profunda ¡presta atención!

Es un día para que seas moderado con lo que comes y lo que bebes. Te recomiendo que te preserves de los estímulos externos porque las energías están intensas y tú te encuentras un poco sensible ¡evita cualquier tipo de impacto negativo!  

Hoy podrías sentirte un poco avasallado por un amigo o por alguien de un grupo de referencia. Te sugiero que evites exponerte a discusiones porque cualquier pequeño cruce podría desembocar en una situación tensa. Busca el amor y el reconocimiento dentro de ti. 


Las influencias planetarias te llevarán a pasar más tiempo en tu hogar. Puede ser un buen momento para realizar una limpieza profunda de tu vivienda, para encarar una reparación o para realizar un negocio inmobiliario. Gánate el apoyo de tus familiares. 

Este es un momento oportuno para profundizar tus conocimientos, cultivar tus intereses e intercambiar opiniones. Tomarte el tiempo necesario para analizar la información que te llega y discriminar lo verdadero de lo falso.  Hacer juicios prematuros podría conducirte al error. 

Si estás pensando en pedir un aumento o necesitas realizar una venta es mejor que estés preparado porque las negociaciones no serán fáciles. Recuerda que cuando dos personas realizan un acuerdo cada parte tiene que ceder. No te vayas a los extremos. 

Hoy los planetas realizarán fuertes configuraciones y por este motivo deberás estar atento para que las energías de alrededor no te lleven a perder el eje. Podrían surgir conflictos con tus allegados que luego no serán fáciles de solucionar. Te recomiendo que evites las discusiones. 

En este día podría reaparecer una persona del pasado o resurgir un tema que no quedo bien cerrado. Será fundamental que medites, reces e incrementes el contacto con tu fuerza espiritual. También te recomiendo que comas liviano y evites realizar esfuerzos físicos. 

En este día es factible que participes de eventos o actividades sociales. Te recomiendo que en todo momento estés alerta para no herir susceptibilidades porque hay riegos de que tus expresiones sean mal interpretadas. Evita actuar de una manera provocadora.

Habrá un incremento de tus niveles de exigencia y tendrás que responsabilizarte por otras personas. Por momentos podrías sentir que tus familiares te dejan solo con todo el peso. Pide ayuda de buena manera porque perder la calma no ayudará.

Si piensas realizar un viaje o encarar un nuevo estudio antes de tomar una decisión asegúrate de reunir toda la información necesaria. La ansiedad podría llevarte a dar un paso en falso por eso tomate un tiempo para evaluar detenidamente tus opciones. 

TE PUEDE INTERESAR: