BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 29 de marzo

Tu horóscopo de hoy 29 de marzo. ¡Mi bella gente, feliz inicio de la semana! Les cuento que en este día la Luna hará un trígono con Júpiter. Este aspecto tan positivo se dará en el elemento aire favoreciendo especialmente el área de las relaciones de pareja y amistad. Será un momento propicio para que generes nuevas alianzas y te agrupes con personas que compartan tus ideales. A la vez, se verán beneficiados los vínculos con personas de otras culturas. Te darás cuenta la enorme riqueza que hay en la diversidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA INTERACCIÓN ME VUELVE MÁS SABIO”

Si hoy, 29 de marzo, estás de cumpleaños…

Te encontrarás rodeado de seres afines que embellecerán tu vida y te abrirán un abanico de posibilidades. Tendrás fuertes deseos de emprender proyectos y aventuras en conjunto. Piensa que lugar del globo te gustaría conocer próximamente ¡lograrás lo que te propongas! 

La Copa de la Suerte: 15, 28, 55, 63, 88, 91

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Son momentos muy propicios para establecer compromisos a largo plazo con otras personas, tanto en el terreno de trabajo, como en el plano romántico y de amistad. Todo indica que hallarás el complemento perfecto y que en conjunto un alma afín lograrás concretar un sueño. 

tauro

El área del trabajo se encuentra muy activa en este momento. La dedicación que vuelcas diariamente en tus tareas será apreciada por tus superiores asique puedes aprovechar la ocasión para pedir algunos beneficios. Si estás desempleado activa tu búsqueda porque surgirá una chance interesante. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

En este día te sentirás pleno y en perfecta armonía con tu persona. Será buena idea celebrar este momento de realización organizando una fiesta con tus amigos o un encuentro romántico. Tus vibraciones positivas encontrarán eco en los seres que te rodean.

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Hoy correrán aires benéficos en tu vida afectiva y cada uno de los miembros de tu familia hará su aporte para que te sientas más feliz y más pleno. Contarás con una red humana y protectora que te guiará en los momentos de cambios. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Hoy tu vida social cobrará una notable importancia. Conocerás gente nueva que te trasmitirá su entusiasmo y su alegría de vivir. Encontrarás los socios ideales para un proyecto que promete ser original y participativo. Aprovecha este momento de interacción para renovar tus energías.

x
Cuando un hombre cree que puede engañarte video

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Se darán las condiciones ideales para que hagas números y para que busques un nuevo método de organización financiera. Quizás llegó el momento de que te animes a pensar en grande.  Hay indicios de que tendrás una buena racha en lo económico. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Los cuerpos celestes te llevarán a irradiar una energía lumínica que enriquecerá e influenciará positivamente a las personas que te rodean. Es un momento para que ejerzas plenamente tu libertad y tu poder de elección ¡acertarás si sigues tu corazón!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Estarás pensando mucho en las relaciones que quedaron inconclusas en el pasado y sentirás el deseo de reiniciar el contacto. Del otro lado también habrá interés asique puedes animarte a romper el hielo. No sufras por los errores y agradece todo lo que aprendiste. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Prepárate para vivir un periodo pleno en lo social. A las personas nuevas que entren en tu vida, puedes darles las llaves de tu confianza, porque te traerán muchas bendiciones. Cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá y podrás tener mayor claridad de tus propósitos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Ese negocio que te interesa encontrará los medios para concretarse. La energía reinante te servirá para actuar con determinación y para conseguir el aval de otras personas. Las buenas alianzas determinarán tus triunfos, no desistas hasta que logres tus objetivos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Los astros activarán el romance para que puedas conectarte espiritualmente con la persona ideal para ti. Si estás en pareja podrías proponerle hacer un viaje juntos, si en cambio te encuentras soltero podría surgir un candidato de otra región. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Un préstamo o crédito inesperado cambiará para bien tu realidad financiera. La energía extra te motivará a avanzar sin tanto miedo. Tomarás la ayuda que te ofrecen y dejarás de buscar excusas para progresar. Te darás cuenta que en la unión está la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: