BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Tu horóscopo de hoy 20 de enero

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy del 20 de enero. ¡Mi bella gente! ¡Ya estamos en el ombligo de la semana! ¡Feliz miércoles! Les cuento que este es un día muy especial debido a que el Sol dará sus primeros pasos por el signo de Acuario trayendo influencias de cambio. Vibrarás en sintonía con los nuevos tiempos, así que quiero que tengas claro que en este nuevo mundo que está surgiendo hay un papel especial para ti. Sácate los temores y atreverte a manifestar quién eres realmente. Te darás cuenta que formas parte de una gran red ¡no estarás solo!”

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENCUENTRO MI LIBERACIÓN”

Si hoy, 20 de enero, estás de cumpleaños…

Los tránsitos planetarios señalan que este es el momento propicio para que plasmes toda tu creatividad. Se darán las condiciones necesarias para que tus maravillosas ideas al fin se concreten. No te pongas excusas para comenzar ¡manos a la obra!

La copa de la suerte: 5, 42, 53, 68, 87, 92

Es momento de bajar el ritmo de actividad y atender las señales de tu cuerpo. Te darás cuenta de que es necesario regalarte algunos momentos de placer y relajación. Te recomiendo que, si puedes, al final del día te consientas con un buen masaje.

tauro

Tomate unos minutos al despertar y haz algún ritual de espiritualidad o medita.  Esto te ayudará a conectar con tu voz interior que te guiará a lo largo del día porque tendrás que tomar decisiones importantes y será fundamental que te encuentres alineado.

Alguna de tus iniciativas se verá frenada y estos retrasos podrían provocarte enojos. Pero piensa que en este universo hay una sincronía perfecta y que si las cosas no se te dan ahora mismo es simplemente porque aún no están todas las condiciones dadas. 

Tu vida social se encontrará muy activa en los próximos días. Realizarás emprendimientos en conjunto con otras personas y el dinamismo llegará a través de los grupos. Conocerás personas poco convencionales que te aportarán nuevas ideas y te traerán renovación.

Los cambios que se están presentado últimamente en tu trabajo te incitan a redoblar los esfuerzos para establecer las nuevas posiciones. Dentro de la diversidad y el movimiento buscarás mantener el control y podrás liderar si tienes en cuenta las necesidades de todos.

Te surgirán deseos de ampliar tus horizontes para salir del estrés cotidiano.  Si tu agenda te dificulta las posibilidades de viajar o cambiar de aires busca otra forma de divertirte. Ir a un restaurante para disfrutar de los placeres de la buena comida sería una buena opción.

Hoy se te presentarán dilemas que pondrán en juego tus emociones más profundas. Recuerda que tú eres el dueño de tu vida y que debes tomar tus propias decisiones. Te enfrentas a cuestiones que requerirán de tiempo para ser resueltas ¡no te apresures! 

En los próximos días las relaciones tomarán un papel central y tendrás que esforzarte para limar algunas asperezas con las personas que te rodean. Trata de que tus emociones no te dominen de manera de que puedas mantener la perspectiva.      

Hoy necesitarás balacear tu organismo moderando la ingesta de alimento e  incrementando el consumo de líquido. En un momento propicio para bajar los decibeles y escuchar a tu cuerpo. Antes de irte a dormir conéctate con tu aparato respiratorio inhalando y exhalando a consciencia.

Los astros despertarán tus deseos de expresarte a través de algún arte rítmico como puede ser la danza, la percusión o el canto. Atrévete a desplegar tus talentos y a darle rienda suelta a tu sensualidad. Puedo asegurarte que no pasarás inadvertido.

En los próximos días tu vida afectiva cobrará mayor relevancia y pasarás más tiempo en tu casa. Trata de reconocer cuáles son las necesidades de tu núcleo familiar y luego asegúrate de que las iniciativas que tomes te permitan satisfacerlas.

En los próximos días tu mente estará muy activa y necesitarás poner en palabras tus pensamientos para darles una base. Tu entorno cercano se presentará estimulante. Podrían surgir oportunidades interesantes en tu vecindario o en un medio de transporte. Mantente en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR: