BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 11 de enero

POR VÍCTOR FLORENCIO «EL NIÑO PRODIGIO«

Tu horóscopo de hoy del 11 de enero. ¡Mi gente bella, feliz comienzo de semana! Este lunes se presentará un panorama excelente para las cuestiones sentimentales debido a la unión de la Luna con Venus. Tus familiares serán tu principal sostén. La energía predominante beneficiará especialmente los emprendimientos que involucren a tus allegados, dado que en cualquier tarea que encares junto a ellos habrá colaboración mutua. Los compromisos se reafirmarán y constituirán una base sólida que te permitirá proyectarte. Lo que hoy siembres echará raíces, germinará y florecerá superando todas tus expectativas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UN SER PROSPERO Y AFORTUNADO”

Si hoy, 11 de enero, estás de cumpleaños…

Comienzas un ciclo de vida en el cual empezarás a elegir tú mismo hacia dónde quieres ir, quién quieres llegar a ser, y soLas configuraciones astrales te traerán bendiciones que se manifestarán de forma concreta. Estarás más cálido de lo usual y esto te ayudará a alcanzar mayor popularidad entre la gente. Te enfocarás en temas esenciales con excelentes resultados.

 La copa de la suerte: 9, 25, 43, 62, 77, 80

Aumentarán tus responsabilidades en el trabajo y se necesitarán más de ti en el ámbito profesional. Si estás sin empleo, prepárate porque pronto recibirás una gran oportunidad. Todas las pruebas que el universo te presente hoy tendrás que enfrentarlas con paciencia y perseverancia.

tauro

Realizar un viaje en compañía de otras personas te aportará la perspectiva que necesitas para evaluar tus asuntos con mayor objetividad. Hoy es recomendable que inviertas tu energía en las áreas de tu vida que están encaminadas y funcionan bien.

Los asuntos relacionados con herencias o legados estarán favorecidos por los planetas. Asimismo, estarás bien asesorado para realizar inversiones o incrementar tu capital. La conexión con tus ancestros, protectores, y seres de luz estará muy fortalecida durante el día. Aprovéchala. 

El panorama astral se presenta excelente para los asuntos de pareja. Los solteros se sentirán fuertemente atraídos por una persona de su entorno y comprobarán que el interés es mutuo. Aquellos que están comprometidos notarán que la relación se revitaliza.

La comunión entre Venus y la Luna generará un campo de ondas positivas que mejorará tu salud. Estás tendencias suaves que favorecerán el cuidado con tu mente y cuerpo te inspirarán a adquirir los mejores hábitos alimenticios.

Es el día perfecto para que apuestes a tu imagen mejorando tu peinado, tu vestimenta y los accesorios que luces. Tú que eres un ser practico y terrenal entiendes bien que el reconocimiento se logra con trabajo. Esfuérzate para que tu look te represente.

Las conjunciones planetarias indican que este es un tiempo de maduración en el que cobrarán relevancia los asuntos afectivos. Hoy tu cariño será puesto a prueba por tus familiares que reclamarán muestras concretas de apoyo. Comprometerte te ayudará a consolidar tus bases. 

Los movimientos planetarios indican que tu mente estará activa e inspirada. Surgirán temas de interés que despertarán tus deseos aprender y cultivarte. Podrías recibir un mensaje de un admirador o una declaración de amor. Puedo asegurarte que sus intenciones son serias.

En este día los temas económicos adquirirán gran relevancia y hay grandes posibilidades de que incrementes tu capital. Creo que hoy obtendrás el fruto de un esfuerzo que has sostenido por largo tiempo. Las sociedades comerciales se verán especialmente favorecidas.

La Luna y Venus se asociarán en tu signo exaltando tus encantos naturales. Tendrás el mejor de los ánimos para encarar iniciativas que propicien tanto tu crecimiento personal como tu bienestar. Los pronósticos en el área del amor son los mejores ¡habrá encuentros gratificantes!

En este día las energías serán propicias para que pongas en orden asuntos del pasado. Sobre todo, con aquellas personas queridas con las que ahora te encuentras distanciado. Busca un acercamiento para que fluya nuevamente la armonía y la comprensión.

Un amigo atraviesa por un momento de felicidad y las ondas expansivas llegan a ti. Será un día en el que te sentirás integrado y en perfecta comunión con tus grupos de pertenencia. Sentirás que pueden proyectar tu futuro porque tienes el apoyo necesario.

TE PUEDE INTERESAR: