Cuando te dejan sin tu corona

Cuando te dejan sin tu corona…😳

Imagina que compraste un boleto de la lotería y cuando vas a verificar el número en el periódico, te das cuenta que posees el boleto ganador del premio mayor, ¡diez millones de dólares!

Te emocionas tanto que comienzas a temblar y das saltos de alegría. Se te llenan los ojos de lágrimas y esa noche sueñas con tu nuevo Rolex, tu anhelado Ferrari  y tu deseada mansión con piscina. Al día siguiente cuando vas a cobrar tu premio, te dicen: “Lo sentimos pero hubo un error de imprenta y su boleto no está premiado”. ¿Te imaginas la decepción y frustración tan enorme que sentirías?

Si tienes una idea del sentimiento que se experimenta en un momento como este, entonces puedes entender lo que sucedió a una joven, ya hace algunos años, en el 2012. Se llama Denise Garrido, quien había ganado el certamen de Miss Canadá.

Desde niña su mayor deseo era llegar a convertirse en una reina de belleza. La noche que se cumplió su sueño, tembló y lloró de emoción pero su alegría duró menos de 24 horas porque al día siguiente, en medio de una entrevista, le dijeron: “Lamentablemente hubo un error con los nombres de las concursantes y tú no fuiste la ganadora, Riza Santos es la verdadera Miss Canadá”.

Todo el mundo esperaba que Denise Garrido se pusiera furiosa y hasta exigiera alguna compensación por los daños emocionales que este embarazoso incidente le ocasionó. Sin embargo, ella aseguró que todo sucede por una razón y que no guardaba ningún resentimiento, incluso pidió disculpas a la nueva Miss Canadá ante las cámaras y dijo: “Me siento mal porque viví un momento maravilloso que realmente te tocaba a ti vivirlo”.  Recuerdo su actitud tan positiva y que me sorprendió y sirvió de ejemplo para muchos. Esta chica fue y sigue siendo realmente una reina.

En la vida vas a pasar por situaciones decepcionantes en las que pensaste o creíste que  algo era para ti, pero otra u otro se lo ganó o se lo llevó, y tu reacción instintiva es enojarte y guardar rencor. Por ejemplo, esperabas un ascenso en tu trabajo y se lo otorgaron a otro con menos experiencia que tú, o tal vez estabas en una relación amorosa en la que tenías la ilusión de casarte, pero tu novio te deja sin razón y al poco tiempo descubres que se casó con otra y dices indignada: “¡No es justo! A mí me tocaba ser su esposa”.

Si algo o alguien no está destinado a ser parte de tu vida, aunque ruegues, llores y patalees, no se te dará. Recuerda que los planes de Dios son mejores que los tuyos. Por eso, si te arrebataron una corona, es porque seguramente te tocará dirigir otro reino.

Para más motivación, visita mis redes sociales: Facebook:  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline e Instagram: https://www.instagram.com/mariamarinmotivation.

TE PUEDE INTERESAR:

Conviértete en la mujer más deseada