BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Pecho flácido

Dra. Medina, tengo los pechos muy flácidos ¿qué hago?

El pecho, por excelencia, el rasgo femenino que nos distingue a nosotras, que nos hace ver más bellas y por ello, siempre nos preocupa. Algunas los tienen pequeños, otras grandes, otras con el tamaño perfecto y ni hablar de las formas pero lo que a muchas sí nos preocupa es la flacidez y la caída súbita.

Aquí respondo a una chica que me hace ese tipo de pregunta:

Pregunta: Doctora, quisiera saber si existe alguna cirugía para los pechos blanditos, no me gusta como los tengo y quisiera que fueran más duros.

Respuesta: Muchas pacientes, me preguntan si hacer ejercicio ayuda a reducir la caída de los senos y no es así, ya que estos se componen de grasa y tejido conectivo y no de músculo, por lo que no hay nada para tonificar, sin embargo, hacer ejercicios que tonifiquen el músculo pectoral, pueden mejorar la apariencia y fortalecer los ligamentos, pero no al punto de darle una apariencia mas juvenil.

Para la flacidez de las mamas o cuando son muy grandes y pesadas, es recomendable hacerse una cirugía, este puede ser un levantamiento con o sin implantes o reducción, todo dependerá del caso especifico de la persona.
Saludos,

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de XXX años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a traves de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

TE PUEDE INTERESAR:

Más artículos
Toda herida se cura