desodorante orgánico

¡Dile adiós al mal olor con esta maravilla!

Como ustedes saben hace tiempo me diagnosticaron cáncer de seno. Fue una etapa muy difícil en mi vida pero gracias a Dios le gané la batalla a esta enfermedad tan traicionera.

Desde entonces me dije a mí misma: “No vuelvo a utilizar en mi cuerpo nada que pueda ponerme en riesgo a contraer cáncer”, así que decidí no usar ningún desodorante tradicional. De seguro vas a decir ¿qué tiene que ver el mal olor de las axilas con una enfermedad como esta?  

Mientras batallaba con el cáncer, descubrí que los desodorantes que hay en el mercado contienen aluminio, un ingrediente que detiene el flujo de sudor hacia la piel y hace que no sudemos, sin embargo al aplicarlo diariamente, la piel absorbe este componente que puede tener efectos secundarios como el crecimiento de células cancerosas en los senos. Por esta razón decidí optar por un desodorante casero, sencillo y económico.

Entonces hice un video para mis seguidores de Facebook mostrando detalladamente cómo hacer ese desodorante que solo tenía dos ingredientes: Aceite de coco y bicarbonato de sodio. Lo titulé: “Dile adiós al mal olor”.

Pensé que esta receta casera sería de interés únicamente para personas que están enfrentando el cáncer o para aquellos que como yo, lo superaron.

Sin embargo, sucedió algo inesperado, todo el mundo quería ver el video y hasta me llamaron de la televisión para enseñar la receta en vivo.

Nunca uno de mis videos había alcanzado más de 20 millones de vistas en tan solo 1 semana y me pregunté: ¿Por qué un video de desodorante casero se hizo viral?

Luego de ver los cientos de miles de personas que lo compartieron, me di cuenta del miedo tan grande que todos tenemos de contraer esta terrible enfermedad o que un a ser querido le toque vivirla. 

En fin, cuento corto, me encantó ese desodorante que hice, lo seguí usando pero de pronto me encontré con uno con las mismas características pero ya hecho por la científica más divertida de las redes sociales Cocó March ¡ya no tendré que hacerlo yo misma y sigue siendo igual de saludable!

Desde entonces, es mi desodorante favorito ¡en serio! Es saludable y me ahorra tiempo porque ya no tengo que hacer más mi desodorante natural y orgánico, este lo es.

Te invito a probarlo, te aseguro que no te arrepentirás porque Blue Sage & Pine Vegan deodorant hecho con productos orgánicos como el aceite de coco, manteca de karité, extracto de maíz orgánico y lo mejor de todo es que no contiene aluminio o cualquier otro material que tanto daño hacen.

Pruébalo, te va a encantar y recuerda, tu cuerpo es un templo sagrado así que debes cuidarlo, protegerlo y respetarlo.

¡Mira el video!


¡TE PUEDE INTERESAR!