BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

¿Cómo mejorar tus actitudes que espantan a otros?

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

¿Te has puesto a pensar que a veces tu actitud puede llegar a espantar a los que te rodean? Tu signo te marca una tendencia a esto. Hoy te cuento qué actitud lo logra, para que en el mejor de los casos, la evites, y en vez de convertirte en repelente, te conviertas en imán para los demás. ¡Mucha suerte!

LIBRA- Como todos los demás signos del zodíaco, tienes muchísimas cualidades, pero cuando te sientes la víctima de situaciones que en realidad no son tan dramáticas, y empiezas a lamentarte de tu mala suerte…con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Aprecia todas las bendiciones que te ofrece la vida, porque a los librianos, rara vez les falta amor a su alrededor.

ESCORPIO- Cuando empiezas a maldecir contra aquellos que consideras te han ofendido o humillado, y te ofuscas y explotas sin medir las consecuencias de tus actos y palabras… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Controlar los impulsos no es tan complicado como parece. Especialmente para ti, que eres una campeona en lidiar con personas y situaciones difíciles.

SAGITARIO- Cuando le dices a los demás que tú todo lo puedes, y que no te den consejos “porque cuando ellos van, tú ya viniste”… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: La humildad es una gran virtud que no te hace ser o parecer más débil, sino todo lo contrario: es la característica de los más fuertes.

CAPRICORNIO- Cuando te encierras en ti mismo(a) y no dejas que nadie se te acerque a consolarte u ofrecerte ayuda … con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Ten presente que tienes mucho para ofrecer al prójimo, y que los capricornianos generalmente inspiran confianza y credibilidad a su alrededor.

ACUARIO- Cuando todo tiene que hacerse a tu manera, ni más ni menos, e impones tus propias reglas, valores, horarios y técnicas… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Con tu inteligencia e intuición puedes fácilmente encontrar la manera de ser más flexible.

PISCIS- Cuando todo lo que te dicen te lastima, y culpas a los demás de todos tus infortunios, y te ofendes y te alejas sin dar la oportunidad de una explicación… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: No olvides que en general vas a encontrar a más amigos que enemigos, porque aunque te cueste creerlo, la gente aprecia tu buen corazón, talentos y compañía.

ARIES- Cuando no te detienes ante nada con tal de lograr tus objetivos, y no importa los medios para llegar al fin, y menosprecias a tu rival … con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Ten en cuenta que no importa qué tan rápido se llegue… sino disfrutar las experiencias del camino y la gente que en él se cruza.

TAURO- Cuando tu ambición te domina por completo y te olvidas de quienes han estado a tu lado en las buenas y malas… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Tu fuerza de voluntad es ejemplo para muchos, úsala para controlar la ambición y ayudar a aquellos que carecen de tu dinámica personalidad.

GEMINIS- Cuando cambias de opinión como cambias de calcetines, y te olvidas de las promesas que hiciste, y le das prioridad a lo superficial… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Ten presente que por lo general las mejores cualidades no están a la vista. Hay que buscarlas con paciencia, pero a la larga, el esfuerzo vale la pena.

CANCER- Cuando te ofuscas simplemente porque no te sientes seguro de ti mismo, hieres sentimientos y después tu orgullo te impide pedir perdón… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Deja que tu espíritu humanitario y justo prevalezca, y no dudes ni por un momento de tu fuerza, porque a los cancerianos ésta le sobra.

LEO- Cuando empiezas a dar órdenes a diestra y siniestra y no te detienes a pensar que quizás quienes te rodean tienen otras opiniones … con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Si bien eres muy eficiente, a veces es saludable delegar responsabilidades en otros, y tener más confianza en quienes te rodean.

VIRGO- Cuando críticas al prójimo sin tener suficientes pruebas de sus errores, y no das una segunda oportunidad a aquellos que te desilusionaron… con esta actitud, espantas a los demás.

Solución: Utiliza tu aguda inteligencia y sentido crítico en construir mejores relaciones contigo mismo y con los demás.

Y esto es lo que los astros querían decirte. Recuerda que ni el cielo ni el suelo… son un límite! ¡Hasta la próxima!

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.