¡Así son tus besos astrológicos de acuerdo a tu signo zodiacal!

LEO- A ti no te resulta difícil hacer un gran despliegue de tus sentimientos y más si amas a tu pareja. Hasta puedes llegar a empalagar si te descuidas. Además, eres un ser sensual y eso no pasa desapercibido. Se te nota en cualquiera de tus movimientos. Tus besos son de fuego, calurosos e intensos. Si tu pareja te demuestra respeto y admiración, encontrarás en esto el combustible para tu pasión. Pero si la relación empieza a presentar problemas como la indiferencia o dificultades para ponerse de acuerdo, tus besos se enfriarán, se volverán leves y escurridizos, hasta dejar para siempre de buscar un acercamiento con él o ella.

VIRGO- No desbordas pasión al principio, pero a medida que vas conociendo a tu pareja y te va atrayendo más, puedes convertirte en un volcán. En ese punto de ebullición, tus besos pueden ser inolvidables y podrías provocar estados de excitación solo con el contacto de labios. Procura que cada beso sea diferente, creativo, pero todos igualmente intensos. Eso sí, tu pareja no debe presionar los encuentros amorosos, porque si lo hace, o te apura, se apaga la llama de tu pasión, y resulta difícil volverla a encender. Tu pareja debe saber que tiene que ir despacio contigo, y una vez que agarres velocidad, no te para nadie.

LIBRA- No en vano tu signo está regido por Venus, el planeta del amor y la sensualidad. Y en tus tiernos y apasionados besos lo pones en evidencia.Esa combinaciónde ternura y pasión es tu sello distintivo, yte da buenos resultadosAdemás tienesuna intuición especial para saber que desea el otro. Para ti, los besos son el punto de arranque obligado de la pasión. En ellos puedes leer lo que el otro desea y lo que puede llegar a darte. Tus besos son envolventes, parecen apropiarse del cuerpo entero al recorrer sólo la boca. Lo que puede apagarte es una pareja tímida y cohibida que te corte la iniciativa, algo que a ti te cuesta tanto mantener.

ESCORPIO- Tu pasión, escorpiano, deja huellas en las parejas, aunque a veces la entrega es tan intensa que podría traspasar la frontera entre la cordura y la locura. Con sólo apoyar tus labios podrías despertar las más dormidas emociones del otro. En las artes amatorias eres experto, aunque no cuentes con mucha experiencia en ese territorio. Las parejas poco apasionadas apagan totalmente tu fuego. Para ti es vital sentirte deseado porque sino te distancias y te congelas. También te apagan las relaciones predecibles, fáciles, sin complicaciones. Lo prohibido ejerce una extraña fascinación en ti, incluidos los romances.

SAGITARIO- Tus ansias de explorar, experimentar y descubrir se hacen también presentes en el territorio del amor. Así que tu surtido de besos será de lujo y complacerá mucho a tu pareja. Pasas desde mordiscos delicados hasta besos calurosos que hacen transpirar. La creatividad y pasión se conjugan en un solo beso tuyo. A veces corres el riesgo de buscar tu propia satisfacción, y te importa poco del otro. No es por egoísta, sino porque quizás tu personalidad independiente, inquieta y avispada, te lleva a esto. Te darás cuenta que encontraste a tu verdadero amor cuando los besos dejen de ser tu principal arma de conquista.

CAPRICORNIO- Tus besos suelen ser tímidos, casi insinuantes, de esos que apenas tocan los labios, pero transmiten una fuerte energía que provoca que el otro quiera más. Cuando empiezas a agarrar confianza con tu pareja, se despierta tu intuición, la que te permite darte cuenta cuál es el beso que espera tu pareja. Tu carácter observador te ayuda mucho a descubrir los deseos ajenos. Eres en experto en hacerte de desear, alimentando el deseo del otro. “Cocinas” la pasión a fuego lento, pero constante, y hasta que llegue a punto de ebullición. Y ahí te luces con tus besos. Sin embargo, no eres muy exigente con los besos del otro.

ACUARIO- Te sobra originalidad, así que durante tu vida vas coleccionando formas de besar y las ajustas con destreza a cada pareja de acuerdo a su personalidad, necesidades afectivas, medio ambiente. Que ofreces variedad, eso nadie lo duda. Desde besos ardientes, pegajosos, hasta tiernos, cálidos, distantes.  Y que tus besos son efectivos y hasta “terapéuticos”, tampoco hay duda. Puedes ayudar con tus besos “terapéuticos” a combatir ansiedades, depresiones, remordimientos. Eres un gran besador, pero si la rutina invade tu pareja, adiós besos o cualquier otra manifestación amorosa.

PISCIS- Dicen que vives en las nubes, soñando con el alma gemela que te rescate de una realidad imperfecta. Por lo tanto, tus besos no tienen tiempo, ni espacio, y mucho menos límites. Sin duda dan buenos resultados porque tus besos hacen que tus parejas toquen el cielo con sus manos. Y a quién no le gusta eso. Aunque no lo manifiestes, en el fondo de tu ser necesitas a alguien que te guíe por el sendero de la pasión. Prefieres que el otro tome la iniciativa y te muestre ese camino. A cambio le acompañarás con lealtad, y tratarás de ser un amante complaciente. Si te sientes querido lo lograrás sin mucho esfuerzo.

 

ARIES- Lo que a ti te sobra es vitalidad, impetuosidad y potencia, y así besas. Tus besos queman, no en vano eres un signo de Fuego. Y tienes fama de ser de los más besucones del zodiaco. Incluso a menudo no te detienes mucho a pensar si el otro también está interesado. Al momento de besar no pides permiso, o sea, a gran velocidad te lanzas como dardo contra la boca de esa persona que tanto te atrae. Esperas besos en los que te entreguen el alma, y no menos de eso. A cambio te das por completo en cada beso, y si no resulta, no te importa mucho y sigues adelante. Por lo general sólo otro signo de Fuego podría aguantarte el ritmo a ese nivel.

TAURO- Te fascinan los besos largos, lentos y profundos, y lo que más te gusta es hallar el fuego dentro de la ternura. Eres fantasioso y con gran imaginación pones en marcha un desfile de fantasías capaces de enrojecer a cualquiera. Aunque eres muy apasionado, evitas que el intercambio de besos se limite sólo a una atracción sexual. Quizás por eso te resulta irresistible que el otro sea en cierta manera inocente, cándido, y que te inspire a crear tus mejores besos. Prefieres tener las riendas de la relación hasta al besar, porque te tienes confianza. Lo malo es que a veces eres caprichoso y puedes demandar demasiado del otro.

GEMINIS- Es mejor que a ti no te entreguen todo en un beso, y más bien te dejen con la ganas, paraque no te aburras pronto. Eres de los signos del zodíaco con fama de besar deliciosamente, y tú eres consciente de ese talento. Por lo regular, para ti los besos son más armas de conquista que demostraciones de afecto. Si los besos del otro van acompañados de desafíos intelectuales y mucho sentido del humor, mejor que mejor. Algo que le encanta a tu pareja es que tus besos son versátiles y llegan cuando menos se los espera. Tan versátiles son que cambian con tu estado de ánimo, con el ambiente donde los des, con la forma de ser de tu pareja y hasta con el clima del momento!

CÁNCER-  Debajo de tu caparazón hay un ser tierno y vulnerable que necesita que le brinden seguridad en la relación. Los besos pueden ayudar mucho en esto, tanto de parte tuya como del otro. Así que ponte las pilas, ¡y embiste! Cuando besas para levantar la temperatura en tu pareja, tus besos deben ser intensos y profundos, entremezclados con palabras amorosas y susurros. Los pequeños detalles se unen a tu encantamiento, y no eres muy pretencioso; gozas inmensamente hasta de una simple tarjetita con un “te quiero”. Si tu pareja no te inspira a decirle palabras dulces y apasionadas, ¡cuidado!, quizás no estás tan interesado como crees.

Y esto es lo que los astros querían decirte.

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

TE PUEDE INTERESAR:

¿Jugarías este juego de parejas?

Tres señales de que es hora de un divorcio