BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

¿Ansiedad? ¿Estrés? ¡prueba este remedio!: Exploradora del Alma

¿Sabías que cuando tenemos ansiedad la hormona del cortisol que es la encargada de generar estrés en tu cuerpo y se altera a tal punto que todo tu sistema nervioso se debilita?

En el momento que pasa esto es cuando aparecen síntomas como estrés, fatiga, falta de energía, irritabilidad y poca concentración y cuando llegamos a este punto de desesperación, dejamos de tener calidad de vida porque en ningún lugar sentimos que encajamos bien.

Pero hoy te traigo una bebida que desde hace más de 5 mil años en la India es usada para tratar todos estos síntomas y ¿sabes qué es lo mejor? Porque contiene una hierba medicinal increíblemente saludable llamada Ashawagandha y es clasificada como un adoptógeno que significa que ayuda a tu cuerpo a reducir el estrés de forma natural.

ansiedad- estres- antidoto

Preparar esta poderosa bebida es bien sencillo: pones agua caliente en un vaso, le agregas una cucharadita de Ashawagandha en polvo y la endulzas, yo lo hago con Stevia porque para decirte la verdad, su sabor no es el más agradable del mundo, para que te hagas una idea, Ashawa significa olor y Gandha, caballo, lo que quiere decir “olor a caballo” pero no te asustes, cuando sientas los beneficios en tu sistema nervioso querrás tomarte un botellón completo.

Recuerda que cuando sientas malestares emocionales puedes recurrir a la naturaleza, ella es sabia, te puede ayudar a recuperarte y lo más importante que quiero que tengas en cuenta, es que debes empezar a sanar de adentro hacia afuera para realmente encontrar la causa de ese malestar.

A continuación podrás ver el video detallado de cómo preparo mi té de Ashawagandha:

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria. Ella padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años y en su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad. Ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus Redes Sociales: @ExploradoradelAlma